Mantente en contacto

Local

Vinculan a proceso a conductor del Mustang rojo

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El conductor del Mustang que causó la muerte de tres mujeres y que dejó a dos personas lesionadas fue vinculado a proceso por los delitos de lesiones, daño en propiedad ajena y homicidio culposo. La Jueza de Control además estableció la medida cautelar de prisión preventiva necesaria por el tiempo que dure el proceso en su contra.

Es así como Nicolás, el ahora exsubdirector de obra pública y desarrollo urbano de Coronango, deberá permanecer en el penal de San Miguel el tiempo que dure el proceso en su contra.

La audiencia inicial duró de las siete de la noche del lunes a las dos de la mañana con treinta minutos del martes. Durante la audiencia el Ministerio Público expuso los datos de prueba con lo que cuenta, mientras que los abogados defensores del detenido mostraron algunas deficiencias, como el hecho de realizar solicitudes extemporáneas, indicaron fuentes consultadas.

Cabe destacar que la togada decidió no especificar el plazo para la investigación complementaria, y concedió un plazo de 24 horas para que el imputado decida si revoca a sus abogados o los ratifica.

Como se ha informado en este espacio el sábado por la madrugada Nicolás conducía un Mustang rojo, presumiblemente estando alcoholizado y a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y provocó el choque que mató a tres mujeres que viajaban con él, una más resultó lesionada. Mientras que un hombre que viajaba en una segunda unidad resultó lesionado.

Continuar leyendo

Local

Muere mujer en choque contra camión en Chignahuapan

Publicado el

*María Emma G. G. murió en un accidente en la autopista Apizaco-Huauchinango, a la altura de Chignahuapan. Autoridades investigan el choque.

 

Chignahuapan, Puebla.- Una mujer identificada como María Emma G. G., vecina de la comunidad de Ocojala, perdió la vida en un accidente automovilístico registrado en la autopista Apizaco-Huauchinango, a la altura del municipio de Chignahuapan.

De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta en la que viajaba la mujer se impactó por alcance contra un camión de carga, a la altura del kilómetro 58+900 de dicha vialidad.

Tras el percance, se reportó el fallecimiento de la mujer, aunque hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias exactas en las que ocurrió el choque.

El Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades derivadas del accidente.

Las autoridades deberán establecer cómo ocurrió el impacto y si existieron factores que contribuyeron al fatal desenlace.

La información permanece en desarrollo, a la espera de mayores datos oficiales.

 

 

Continuar leyendo

Local

Localizan sin vida a hombre en situación de calle en Barranca Honda

Publicado el

*Un hombre fue localizado sin vida en la calle Genaro Vázquez, en Barranca Honda, Puebla. La zona permanece acordonada.

 

Puebla, Pue.– Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida sobre la banqueta de la calle Genaro Vázquez, en la zona de Barranca Honda, al norte de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría fallecido presuntamente por causas naturales; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte.

La zona permanece acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias del fallecimiento.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre.

Continuar leyendo

Local

Trudy se intensifica a huracán categoría 1 frente a las costas de Guerrero

Publicado el

*Trudy alcanzó la categoría 1 con vientos de 120 km/h. Prevén lluvias intensas, oleaje elevado y posible fortalecimiento en el Pacífico mexicano.

 

Nacional.- El ciclón tropical Trudy se intensificó a huracán categoría 1 al sur de Guerrero, con vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora, lo que mantiene en alerta a las zonas costeras del Pacífico mexicano por las lluvias intensas, las fuertes rachas de viento y el oleaje elevado.

Las condiciones meteorológicas asociadas al sistema representan un riesgo de inundaciones, deslaves y crecida de ríos y arroyos en zonas vulnerables, por lo que se recomienda a la población mantenerse atenta a los avisos de Protección Civil y seguir las indicaciones de las autoridades.

Ante el pronóstico, se pide evitar ingresar al mar, acercarse a zonas de rompiente o realizar actividades marítimas mientras persistan las condiciones adversas.

Las autoridades también recomiendan asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento y mantenerse informados a través de canales oficiales ante posibles cambios en la trayectoria o intensidad del fenómeno.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red