Mantente en contacto

Local

Vinculan a hombre señalado de abusar sexualmente de su madre.

Publicado el

Gabino N., de 42 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de violación en agravio de su madre, derivado de pruebas sustentadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla.

El hecho por el que fue denunciado ocurrió el 4 de noviembre de 2019 al interior de un domicilio ubicado en la localidad de Tepeyoloc del municipio de Coxcatlán.

De acuerdo con la víctima de 72 años de edad, su hijo la golpeó en repetidas ocasiones para luego abusar sexualmente de ella.

La Fiscalía de Investigación Regional tomó conocimiento del caso, solicitando al Juez de Control de la Región Judicial Sur Oriente Tehuacán orden de aprehensión en contra de Gabino N. El 11 de noviembre, Agentes Estatales de Investigación dieron cumplimiento al mandamiento.

Una vez puesto a disposición, el Agente del Ministerio Público inició labores de investigación que permitieron obtener pruebas para acreditar el delito de violación agravada. Durante audiencia, la autoridad judicial vinculó a proceso al imputado con prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso judicial.

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red