Local
Vinculados a proceso secuestradores del general y de un migrante
Mediante la exposición de datos probatorios obtenidos a través de diversos actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de seis personas detenidas durante un operativo conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Unidad Especializada contra el Secuestro y Extorsión de Morelos.
Gaspar N. de 45 años y su hermana Mónica N. de 48 años; Leonel N. de 31 años; Marcos N. de 29 años; Iván N. de 22 años y Gari N. de 21 años, fueron capturados el 17 de agosto de 2020 en una casa de seguridad ubicada en Texcala, perteneciente al estado de Morelos, donde además se logró la liberación de un migrante, víctima de secuestro, por quien exigían $1, 000,000.00 a sus familiares.
En la intervención coordinada entre la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión de Puebla, la SEDENA y la Unidad Especializada contra el Secuestro y Extorsión de la Fiscalía de Morelos, se aseguraron: un Nissan Sentra con placas del estado de México, un Nissan Tsuru con placas de Guerrero, una motocicleta Italika sin placas, un arma de fuego tipo escopeta y seis teléfonos celulares.
Con la presentación de los indicios recabados en la detención y el cúmulo de diligencias desarrolladas, el Agente del Ministerio Público obtuvo de la autoridad judicial, la vinculación a proceso de las seis personas imputadas por el delito de secuestro en agravio del migrante, quedando en prisión preventiva hasta el cierre de la investigación.
Como se informó con anterioridad, la y los investigados se encuentran presuntamente relacionados con la privación de la libertad, en junio de este año, de un general brigadier de la SEDENA posteriormente liberado.
En contra de los ahora imputados prevalecen investigaciones abiertas ante su posible relación con otros casos ocurridos en el Estado de Morelos, Estado de México y Ciudad de México.
Local
Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo
*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.
Local
Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito
🏢🔍 || ¡Localizados sanos y salvos! La Fiscalía General del Estado esclareció la ausencia voluntaria de tres personas reportadas como desaparecidas: Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N. Tras ser ubicados, se descartó la comisión de cualquier delito. 🤝🩹 pic.twitter.com/FgeApHAzC8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
Local
Alameños de la Sierra llena la Feria Cuautlancingo 2026
*Con lleno total, Alameños de la Sierra puso a vibrar la Feria Cuautlancingo 2026 con su Terapia Tour y sus grandes éxitos.
Cuautlancingo, Pue.-La Feria Cuautlancingo 2026 vivió una de sus noches más concurridas con la presentación de Alameños de la Sierra, quien logró un lleno total durante su Terapia Tour, ante miles de asistentes que abarrotaron el recinto ferial.
Desde el inicio del espectáculo, el público respondió con entusiasmo, coreando cada uno de los éxitos del grupo, en una velada marcada por la música, la emoción y el ambiente festivo que caracteriza a la Feria Cuautlancingo 2026.
La agrupación ofreció un repertorio de sus temas más populares, provocando una fuerte conexión con los asistentes, quienes no dejaron de cantar y bailar durante toda la presentación.
El evento se desarrolló en un ambiente familiar y de celebración, consolidando a la feria como uno de los principales puntos de encuentro cultural y musical de la región.
🎶 || Alameños de la Sierra hizo vibrar la Feria Cuautlancingo 2026 con un lleno total durante su Terapia Tour. Miles de asistentes disfrutaron una noche de música, emoción y sus grandes éxitos. ✨ pic.twitter.com/PRXoqcN4Hl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 1 díaAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 3 díasClausuran centro de espectáculos 3 Marías en Tehuacán
-
LocalHace 2 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”