Local
Vinculados a proceso presuntos secuestradores del edil de Zacatlán
Al aportar elementos probatorios sustentados ante el Juez de Control, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Pablo Leonardo N. y Ronald Raffid N., presuntos responsables de los delitos de secuestro exprés agravado y extorsión.
Durante audiencia, el Agente del Ministerio Público presentó información referente al hecho ocurrido el 23 de febrero de 2021 fecha en que la víctima fue privada de la libertad sobre la autopista Tlaxco-Chignahuapan.
También se detallaron las diligencias realizadas por la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE) que llevaron a la detención de los imputados el 25 de febrero en un operativo de pago controlado en la localidad de San Luis Apizaquito en el estado de Tlaxcala.
Con la validez de los datos expuestos, la Fiscalía de Puebla logró que la autoridad judicial dictara auto de vinculación a proceso contra Pablo Leonardo N. de 40 años y Ronald Raffid N. de 28 años de edad quienes permanecerán en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
