Local
Vinculados a proceso por secuestro exprés, violación y robo agravado
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Sergio N. y Carlos N., acusados por los delitos de secuestro exprés, violación tumultuaria y robo agravado.
Se desprende de las indagatorias que, el 20 de mayo de 2018 una pareja de jóvenes abordó un taxi al salir de un bar en la avenida Juárez de la ciudad de Puebla, vehículo que era conducido por Sergio N., quien al circular sobre la 14 oriente detuvo su marcha, permitiendo el ingreso a la unidad de otro hombre identificado como Carlos N.
Presuntamente ambos despojaron de sus pertenencias a una pareja que iba a bordo y atacaron a la joven de forma sexual.
En junio de 2018 elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Sergio N. y Carlos N. junto con tres hombres más presuntamente relacionados con hechos delictivos similares.
En seguimiento, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres expuso elementos de prueba al Juez de Control, quien vinculó a proceso a los imputados.
Sergio N. y Carlos N. permanecen en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Local
K9 refuerza seguridad previa al desfile 5 de mayo
Local
Riña en Zacatepec deja a un hombre herido grave
*Una riña en Santa María Zacatepec dejó a un hombre lesionado tras ser golpeado con un bloque de cemento.
Juan. C. Bonilla, Pue.-Habitantes de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, protagonizaron una fuerte riña que dejó como saldo a un hombre gravemente lesionado.
De acuerdo con imágenes que circulan en redes sociales, durante el enfrentamiento un sujeto fue golpeado en la cabeza con un bloque de cemento, lo que provocó que cayera al suelo de manera inmediata. Tras el impacto, la víctima quedó visiblemente herida, mientras que personas alrededor reaccionaron ante la agresión.
Hasta el momento, no se ha emitido un reporte oficial por parte de las autoridades sobre estos hechos, ni se ha confirmado el estado de salud del lesionado o si hay personas detenidas.
El caso ha generado preocupación entre habitantes de la zona, quienes han solicitado mayor vigilancia y medidas para evitar que este tipo de conflictos escalen a situaciones de mayor violencia.
🚨 || Vecinos de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en Juan C. Bonilla, protagonizaron una fuerte riña en donde se observa como un sujeto es impactado en la cabeza por un bloque de cemento y queda visiblemente lesionado. pic.twitter.com/AFC9I30TCT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
Local
Águilas de Fuego y Doradas listas para desfile 5 de Mayo
-
LocalHace 5 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 24 horasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla
