Local
Vinculados a proceso por robo de más de $300 mil en tienda de empeño
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo mediante el aporte de datos de prueba, la vinculación a proceso de Leonardo Daniel N. y Óscar Daniel N., presuntos responsables del delito de robo agravado.
El 7 de septiembre de 2020 elementos de la Policía Municipal de Atlixco detuvieron a los ahora imputados en la colonia Revolución, luego de que presuntamente ingresaron a una tienda de empeño para sustraer relojes, joyería y teléfonos celulares, con un monto aproximado de 333,700 pesos.
Ambos asegurados habrían cometido el ilícito con el uso de un arma de fuego. Al ser puestos a disposición, el Agente del Ministerio Público recabó indicios para acreditar la comisión del ilícito cometido contra el comercio referido.

Durante audiencia, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control vinculara a proceso a Leonardo Daniel N. y Óscar Daniel N., imponiéndoles prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 10 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 17 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
NacionalHace 9 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo