Mantente en contacto

Local

Vinculado a proceso presunto homicida de Zacatlán

Publicado el

Por su posible responsabilidad en la privación de la vida de un hombre en el municipio de Zacatlán, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso de Eved Humberto N.

El 12 de junio de 2020 en la localidad de Metlaxixtla perteneciente al municipio referido, la víctima y el imputado, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un rancho donde Eved Humberto N. trabajaba como cuidador.

Bajo los efectos de la bebida, el hoy occiso molestó a la esposa del acusado, razón por la que el presunto responsable lo golpeó con una silla y después con un machete, ocasionándole la muerte.

Al dar seguimiento al hecho y con previa autorización judicial, el 16 de junio de 2020, agentes investigadores cumplieron la orden de aprehensión contra Eved Humberto N.

Imputado por el delito de homicidio calificado, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control determinara la vinculación a proceso del acusado, quien deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Gastronomía

Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro

Publicado el

*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.

Continuar leyendo

Local

Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada

Publicado el

*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.

Puebla, Pue.-Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en las inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla.

Continuar leyendo

Local

Detienen a hombre con presunta droga en la CAPU

Publicado el

La detención fue realizada por la Unidad Canina K9 durante un operativo coordinado con DEFENSA y Guardia Nacional.

*La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por presuntos delitos contra la salud tras localizar hierba con características de marihuana en la CAPU.

 

Puebla, Pue.- Elementos de la Policía de la Ciudad, a través de la Unidad Canina K9, detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

La acción se realizó durante un operativo coordinado con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, como parte de las labores de vigilancia y prevención del delito en la zona. Durante el despliegue, un ejemplar canino efectuó una revisión preventiva y marcó una mochila en la que se localizó hierba seca con características similares a la marihuana.

Tras el hallazgo, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes y determinará su situación legal conforme a la ley.

Las autoridades reiteraron que este tipo de operativos continuarán realizándose de manera conjunta para reforzar la seguridad en puntos de alta afluencia de la ciudad.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red