Local
Vinculado a proceso presunto homicida de Zacatlán
Por su posible responsabilidad en la privación de la vida de un hombre en el municipio de Zacatlán, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso de Eved Humberto N.
El 12 de junio de 2020 en la localidad de Metlaxixtla perteneciente al municipio referido, la víctima y el imputado, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un rancho donde Eved Humberto N. trabajaba como cuidador.
Bajo los efectos de la bebida, el hoy occiso molestó a la esposa del acusado, razón por la que el presunto responsable lo golpeó con una silla y después con un machete, ocasionándole la muerte.
Al dar seguimiento al hecho y con previa autorización judicial, el 16 de junio de 2020, agentes investigadores cumplieron la orden de aprehensión contra Eved Humberto N.
Imputado por el delito de homicidio calificado, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control determinara la vinculación a proceso del acusado, quien deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla