Local
Vinculado a proceso por tentativa de feminicidio, violencia familiar y lesiones.
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Nemesio N., de 41 años de edad, acusado de agredir físicamente a su pareja sentimental y a su hijo menor de edad.
Consta en la denuncia que el 21 de enero de 2020 en el municipio de Eloxochitlán, la víctima de 39 años de edad llegó acompañada de su hijo de 2 años, al domicilio de su pareja sentimental quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Sin motivo aparente Nemesio N., lesionó con un cuchillo a la mujer quien intentó huir del lugar, momento en que resultó herido el niño que cargaba en la espalda. El hoy imputado tomó un machete y persiguió a las víctimas, sin embargo, fue detenido por policías municipales de Eloxochitlán.
Al ser puesto a disposición, el Agente del Misterio Público de la Fiscalía de Investigación Regional inició diligencias que permitieron obtener datos probatorios, presentados ante el Juez de Control quien determinó vincular a proceso a Nemesio N., por los delitos de feminicidio en grado de tentativa, violencia familiar y lesiones.
Durante el plazo de investigación complementaria el presunto responsable permanecerá en prisión preventiva oficiosa.
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
