Mantente en contacto

Local

Vinculado a proceso por tentativa de feminicidio, violencia familiar y lesiones.

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Nemesio N., de 41 años de edad, acusado de agredir físicamente a su pareja sentimental y a su hijo menor de edad.
Consta en la denuncia que el 21 de enero de 2020 en el municipio de Eloxochitlán, la víctima de 39 años de edad llegó acompañada de su hijo de 2 años, al domicilio de su pareja sentimental quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Sin motivo aparente Nemesio N., lesionó con un cuchillo a la mujer quien intentó huir del lugar, momento en que resultó herido el niño que cargaba en la espalda. El hoy imputado tomó un machete y persiguió a las víctimas, sin embargo, fue detenido por policías municipales de Eloxochitlán.
Al ser puesto a disposición, el Agente del Misterio Público de la Fiscalía de Investigación Regional inició diligencias que permitieron obtener datos probatorios, presentados ante el Juez de Control quien determinó vincular a proceso a Nemesio N., por los delitos de feminicidio en grado de tentativa, violencia familiar y lesiones.
Durante el plazo de investigación complementaria el presunto responsable permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

Local

Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.

Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.

Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.

La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.

Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red