Local
Vinculado a proceso por homicidio en centro de rehabilitación de Yehualtepec
La Fiscalía General del Estado de Puebla informa la vinculación a proceso de José N., presunto partícipe de la privación de la vida de un joven de 15 años de edad dentro de un centro de rehabilitación en el municipio de Yehualtepec.
El 25 de marzo de 2021 la víctima fue ingresada al lugar en la localidad de San Mateo Tlacomulco para recibir un tratamiento contra las adicciones, en donde presuntamente José N. y otras personas lo golpearon con una tabla en distintas partes del cuerpo causando su fallecimiento.
Para intentar evadir su responsabilidad, los presuntos responsables entregaron el cuerpo a sus familiares argumentando que sufrió un infarto por supuesta sobredosis, por lo que los deudos y pobladores de la zona aseguraron a José N.
Tras la recopilación de datos de prueba y su presentación ante el juez de control, José N. fue vinculado a proceso con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Entretenimiento
Museo Barroco inaugura muestra de Santiago Carbonell
*El Museo Barroco abrirá exposición de Santiago Carbonell con 75 obras; destacan técnica, realismo y alto impacto visual.
Local
Vehículo circula en sentido contrario en Periférico Ecológico
*Un Nissan Platina gris transitó en sentido contrario en Periférico Ecológico, generando afectaciones; Policía Estatal realiza diligencias.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal de Caminos y Proximidad Vial atienden un incidente en el Periférico Ecológico, a la altura del puente Forjadores, luego de que un vehículo Nissan Platina gris circulara en sentido contrario por el carril de alta velocidad.
El hecho provocó afectaciones a varios automovilistas, quienes tuvieron que frenar o desviarse para evitar un accidente mayor.
Las autoridades se encuentran en el lugar mientras peritos realizan las diligencias correspondientes, incluyendo la evaluación de los daños, la toma de evidencias y la reconstrucción del incidente.

Se recomienda a los conductores mantener precaución y seguir indicaciones de la policía, mientras se normaliza el tránsito en la zona.
Local
Asaltan a repartidor en colonia Infonavit de Atlixco
*Repartidor fue asaltado en Atlixco por una pareja que le robó su mochila y huyó; autoridades piden denunciar si son identificados.
Atlixco, Pue.- Un repartidor fue víctima de un asalto en la calle Ochoterena, ubicada en la colonia Infonavit, en Atlixco, luego de que una pareja lo despojara de su mochila para posteriormente darse a la fuga.
De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos responsables aprovecharon un momento de descuido para cometer el robo y escapar rápidamente del lugar, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.
Vecinos de la zona señalaron su preocupación por este tipo de incidentes, ya que consideran que la inseguridad ha ido en aumento, por lo que solicitan mayor presencia de las autoridades.
Se exhorta a la ciudadanía a colaborar con las autoridades y denunciar en caso de reconocer a los responsables, a fin de contribuir a su localización y evitar que se repitan este tipo de delitos.