Local
Vídeo confirma saqueo a tráiler y accidente de Tetelistas
En un vídeo que circula en redes sociales, se confirma el saqueo y posterior accidente donde murieron 2 normalistas de Teteles de Ávila Castillo.
En el vídeo de dos minutos, se observa a una decena de estudiantes de la normal Carmen Serdán, abriendo la caja del tráiler para extraer mercancía de su interior.
El chofer se arranca para evitar el saqueo, y un par de metros adelante se lanza la primera estudiante que se levanta de inmediato, y casi 20 metros después se observa la caída a lo lejos de una de las víctimas.
El Gobernador del Estado Miguel Barbosa, ha confirmado apoyo a las familias de las víctimas y también ha deslindado de los hechos a su administración, ya que este accidente ocurrió en un tramo carretero del Estado de Tlaxcala.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla