Local
Verificación vehicular mantiene mismos precios y descuentos en Puebla
El secretario de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial estatal, Michel Chaín, anunció el programa verificación vehicular 2019, el cual mantendrá los mismos precios y descuentos del año pasado.
Asimismo, el secretario de Medio Ambiente, anunció que el calendario para verificar los más de 820 mil vehículos que hay registrados en Puebla seguirá funcionando como el año anterior.
Para las terminaciones 5-6 les corresponde en los meses de enero-febrero y julio-agosto, para las terminaciones 7-8 les corresponde febrero-marzo y agosto-septiembre, terminación 3-4 los meses marzo-abril y septiembre-octubre, para 1-2 abril-mayo y octubre-noviembre, y para las terminaciones 9-0 deberán verificar en los meses mayo-junio y noviembre-diciembre.
De igual forma, señaló que se aplicará un 50 por ciento de descuento a multas de vehículos propiedad de personas de la tercer edad, jubilados, pensionados y vehículos con placas para personas con discapacidad.
Local
Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla
*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.
Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.
Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.
🚨🚘 || Una camioneta chocó contra un auto, perdió el control y volcó fuera del camino en el Km 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, Santa Isabel Cholula. El conductor ya es atendido por una ambulancia. 🚑⚠️ pic.twitter.com/3OPpN8jkJ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.