Local
Venta de falsas vacunas Covid se castigarán con cárcel en Puebla
El gobernador Miguel Barbosa Huera, advirtió que quien intente o llegue a concretar la venta de la vacuna contra COVID-19 en Puebla, “será sancionado, lo vamos a meter a la cárcel”.
“No permitiremos una estafa a la gente”, puntualizó el gobernador, tras denuncias públicas de quien ya ofertan una supuesta dosis contra el coronavirus en rede sociales.
El mandatario llamó a la población a denunciar a aquellas personas que simulen la venta de estas vacunas.
El mandatario alertó a los compradores, de repercusiones a la salud en caso de llevar a cabo una inoculación con este tipo de biológicos.
Quien venda o aplique supuestas vacunas contra Covid irá a la cárcel, sentencia el gobernador @MBarbosaMX y advierte que su gobierno no va a permitir estafas con los biológicos. pic.twitter.com/Y2LEfGoug2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2021
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
Local
Percance en Periférico Ecológico deja daños materiales
*Percance vehicular en Periférico Ecológico, a la altura de 14 Sur, deja solo daños materiales; piden precaución.
Puebla, Pue.-Un percance vehicular se registró sobre el Periférico Ecológico, a la altura de la 14 Sur, cerca de Héroes de Puebla 1ª Sección la tarde del lunes 13 de abril.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente únicamente dejó daños materiales, sin que se reporten personas lesionadas.
La situación genera afectaciones menores a la circulación, por lo que autoridades y servicios de emergencia recomiendan a los automovilistas manejar con precaución al transitar por la zona.
Se sugiere considerar tiempos de traslado y, en la medida de lo posible, tomar vías alternas mientras se normaliza el flujo vehicular.
#ReporteRed 🚗⚠️ || Percance vehicular deja solo daños materiales en Periférico Ecológico, entre la 14 Sur, cerca de los Héroes de Puebla 1ª Sección; se recomienda circular con precaución. pic.twitter.com/3HaRNWZstg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
