Local
Venezolanos amagan con pistola a niño de 4 años
El pasado domingo un hombre fue asaltado en Plaza Praga, en Lomas de Angelópolis, justo cuando pretendía ingresar a una tienda de venta de artículos de futbol. A los delincuentes no les importó que el varón llevar de la mano a su hijo de 4 años, es más, encañonaron al niño, así obligaron al padre a entregar su costoso reloj. Los delincuentes con acento venezolano escaparon, se sabe que uno de ellos es cojo y ambos son morenos.
Según la información difundida por el agraviado los hechos ocurrieron el fin de semana en dicho lugar, cuando el hombre llegó con su familia, su mujer e hija fueron a una tienda de conveniencia, mientras él y su hijo fueron a una tienda de artículos de futbol. Cuando pretendían entrar a ese lugar, dos hombres empistolados con acento de venezolanos, se les acercaron y amagaron al adulto, pero también al niño.
Lo anterior ocurrió el domingo cerca de la una de la tarde. En los mensajes que compartió el agraviado en redes sociales indicó lo siguiente: “En Plaza Praga nos acaban de asaltar, gracias a dios estamos bien, nos estacionamos atrás del Oxxo y mi esposa y mi hija fueron a hacer un depósito Oxxo mientras mi hijo y yo nos metimos a una tienda de artículos de fut, venía entrando con mi hijo de la mano y atrás uno de ellos me puso la pisto en la cabeza y otro le quiso poner la pistola a MI HIJO tiene 4 años que sangre necesitas tener para ponerle una pistola a un niño de 4 años, cuando vi eso aventé manotazos y puse a mi hijo atrás de mí, me quitaron mi reloj se fueron”.
Los reportes del agraviado y testigos indicaron que los delincuentes escaparon en un vehículo Mazda color gris, con placas de Ciudad de México. Como características de los delincuentes, además del acento, destacó que eran morenos y que uno de ellos es cojo.
Local
Vecinos retienen a presunto ladrón en San Bartolo
*Vecinos de San Bartolo retuvieron a un hombre señalado por presuntamente robar espejos de una motocicleta durante la madrugada.

Local
DIF de Coronango entrega bolsas gratuitas para diálisis
*El DIF Municipal de Coronango ofrece bolsas gratuitas para diálisis peritoneal a pacientes que requieren este tratamiento médico.
Coronango, Pue.- El DIF Municipal de Coronango, a través de la Dirección de Salud, puso a disposición de la población bolsas gratuitas para diálisis peritoneal, con el objetivo de apoyar a las familias que enfrentan los gastos derivados de tratamientos médicos.
Las bolsas disponibles corresponden a soluciones de las marcas PiSA y Baxter, en presentaciones de colores verde y amarillo.
Para solicitar este apoyo, las personas interesadas deberán presentar INE, CURP e informe médico en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en 5 de Febrero 832, Barrio Analco.
La recepción de documentos se realiza de lunes a viernes, de 9:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.
La diálisis peritoneal es un tratamiento utilizado en personas con enfermedad renal avanzada. Mediante una solución especial, permite retirar del organismo sustancias de desecho y exceso de líquidos que los riñones ya no pueden eliminar adecuadamente.
El DIF Municipal señaló que contar con los insumos necesarios permite a los pacientes dar continuidad a sus tratamientos conforme a las indicaciones de sus médicos.
Con este programa, el DIF de Coronango y la Dirección de Salud buscan acercar apoyos a las personas que requieren atención y seguimiento médico constante, además de contribuir al bienestar de las familias del municipio.

Local
Accidente de motociclista provoca movilización en la México-Puebla
*Un motociclista sufrió un accidente en el kilómetro 84 de la autopista México-Puebla, con dirección a Ciudad de México.
Puebla, Pue.- Se reportó un accidente de motociclista en el kilómetro 84 de la autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México, lo que generó movilización en la zona.
De acuerdo con el reporte preliminar, se espera el arribo de elementos de la Guardia Nacional para atender el hecho, así como de personal de servicios forenses.
Hasta el momento no se han confirmado oficialmente las circunstancias del accidente ni la identidad o condición de la persona involucrada.
Se recomienda a los automovilistas reducir la velocidad y circular con precaución al aproximarse al punto del incidente.
-
LocalHace 2 díasGabriela Sánchez renuncia a la Secretaría de Deporte
-
EntretenimientoHace 20 horasMuere Jorge Kahwagi Macari a los 58 años, exboxeador, político y figura de Big Brother VIP
-
LocalHace 1 díaReportan incandescencia del Popocatépetl visible desde Puebla esta noche
-
LocalHace 1 díaPopocatépetl despierta esta noche: ceniza podría caer en Puebla y Tlaxcala