Mantente en contacto

Local

Velador murió al caer de un edificio en construcción de Lomas de Angelópolis

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La mañana de este lunes fue encontrado muerto el velador de la torre en construcción Punto Horizonte, la cual se construye en Solesta, en Lomas de Angelópolis. Se presume que sufrió una caída de aproximadamente 18 metros, lo cual le habría cobrado la vida de manera inmediata.

Cerca de veinte minutos antes de las ocho de la mañana, llegó uno de los empleados a dicha obra y le tocó para que le abriera, pero el vigilante no acudió al llamado. El trabajador de nombre Santiago ingresó y así es como se percató que el velador de nombre Juan Antonio, de 28 años, estaba muerto en el cubo donde será instalado el elevador.

El ahora occiso era originario del estado de Oaxaca, por lo que sus compañeros de trabajo lo conocían como el Oaxaco. Trascendió que apenas había iniciado a trabajar en esa construcción, al parecer no llevaba más de una semana laborando en el lugar, indicaron algunos trabajadores de edificios vecinos.

Policías municipales llegaron hasta el número 15 de la calle Europa, en Angelópolis, en donde resguardaron el sitio para preservar el lugar y los indicios.

Mientras que agentes ministeriales de San Andrés Cholula realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Se desconoce la mecánica de hechos, pero trascendió que el velador cayó desde al menos 18 metros y murió casi al instante.

Local

Joven de Huejotzingo muere ahogado en playa de Boca del Río

Publicado el

Israel N de 20 años falleció ahogado en la playa Los Arcos, en Boca del Río, Veracruz.

El occiso había acudido a las celebraciones del carnaval 2020 en el puerto jarocho, junto con otros cuatro amigos.

Todo se metieron a nadar en una zona donde existe advertencia de fuertes corrientes, pero ignoraron el peligro.

El mar arrastró a Israel quién fue sacado minutos después por socorristas, pero a pesar de los intentos por hacerlo reaccionar, el joven ya no presentaba signos vitales.

Este grupo de turistas, así como la víctima, son originarios del municipio de Huejotzingo.

No fue un buen fin de semana para poblanos que acudieron al carnaval, pues en otro caso también en Boca del Río, Luis Gerardo “N”, de 19 años, estuvo a punto de morir ahogado en la playa Penacho del Indio.

Sin embargo una oportuna intervención de un salvavidas, evitó una tragedia.

Continuar leyendo

Local

La iglesia católica se une a #UnDiaSinNosotras

Publicado el

Por todo lo que ha pasado, es justo que se haga el Paro Nacional #UnDíaSinNosotras señaló el Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa.

El líder de la grey católica aprovecho para hacer un exhortó a que estas acciones se realicen con orden y respeto.

Este domingo también el colectivo Carmen Serdán pidió acciones concretas para poner un alto a los feminicidios, ya que de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) ,tan sólo en el mes de enero hubo un total de 73 víctimas de homicidios dolosos de mujeres.

Este paro nacional se tiene contemplado para el próximo 9 de marzo, un día después el Día Internacional de la Mujer.

Continuar leyendo

Local

Hombre muere en Las Hadas víctima de alcoholismo

Publicado el

Un hombre de 50 años falleció en su departamento ubicado en la colonia Las Hadas, por broncoaspiracion debido al consumo de alcohol.

Fueron los vecinos quienes reportaron a elementos de la Policía Municipal que el occiso ya no presentaba signos vitales.

Al lugar de los hechos llegó el hermano de la víctima que confirmó que presentaba problemas de alcoholismo.

A petición de la familia y por medio de acta de conformidad, se hacen cargo los familiares de los trámites correspondientes.

Continuar leyendo

Tendencias