Mantente en contacto

Internacional

Vehículo de Tesla capta “un fantasma” en cementerio con sus sensores de movimiento

Publicado el

Un video en redes sociales se ha vuelto viral al mostrar cómo un vehículo autónomo Tesla detecta un cuerpo con sus sensores de movimiento en un cementerio sin público.

El radar en 4D, actualización incluida en la serie Model 3, que permite identificar, evaluar y responder a los diferentes escenarios del mundo real mediante un sistema que proporciona imágenes en alta resolución y a tiempo real.

Es este sistema el que identifica los cuerpos alrededor del vehículo mientras se conduce solo, pero parece que también capta individuos

En un video de 14 segundos subido inicialmente a TikTok, se ve a un conductor de un automóvil Tesla deteniéndose alrededor de un cementerio. Al mostrar la pantalla del vehículo, se puede ver desde los sensores del automóvil que se detecta una figura humana alrededor del automóvil. Sin embargo, cuando la cámara apuntaba alrededor del carro, no había ningún humano visible.

Continuar leyendo

Internacional

¡Creelo! Anda con centenares de abejas en los brazos

Publicado el

A pesar de lo que pueda parecer, las abejas no son animales violentos. Es más, sólo atacan si es en defensa propia o de su colmena, porque saben que clavar ese aguijón es sinónimo de su muerte.

Normalmente lo hacen apicultores profesionales, pero otras veces hay que improvisar. Es lo que le sucedió a un joven dominicano, que se volvió viral en TikTok y Reddit por su especial manera de trasladar una colmena: utilizando su propio brazo como “autobús” particular.

En las imágenes se ve al muchacho caminando tranquilamente por la calle con la colmena en su brazo izquierdo, con la abeja reina “viajando” en su muñeca, que según dice “es dónde tienen que estar las reinas”.

Cuando le preguntan si no está asustado de que le puedan picar o algo, él se encoge de hombros y responde que no, porque “conocen a su dueño”.

 

Continuar leyendo

Internacional

Viral: Golpea a mujer policía y lo matan

Publicado el

Este hombre agredió a una mujer oficial, tomó el arma y disparó contra ella. El apoyo llegó y él levantó los brazos para entregarse, pero él olvidó un detalle, q estaba en Estados Unidos …y fue dado de baja.

Continuar leyendo

Internacional

Amarran a un anciano a un poste por andar paseando en cuarentena

Publicado el

A través de redes sociales, se viralizó un video donde un anciano de China, fue atado a un árbol por pasear por la calle cuando debía estar en cuarentena.

Aunque a simple vista parece una medida exagerada, en aquella nación se está castigando de forma severa, a quienes están incumpliendo con las medidas de restricción para venir la propagación del covid-19.

Continuar leyendo

Tendencias