Local
Vecinos de Las Hadas impiden al ayuntamiento retiro de rejas
Este mediodía vecinos de la colonia Las Hadas, al norte de la ciudad de Puebla, impidieron a personal del ayuntamiento retirar rejas de seguridad instaladas en la calle Italia.
Los colonos señalaron que las usan como medida de protección, ante la ola de asaltos que se viven en esta zona.
Declararon a Cinco Radio que el argumento del gobierno municipal, es que algunos vecinos no están de acuerdo con la instalación de estas rejas.
A pesar de que funcionarios del ayuntamiento acudieron como policía municipal, los vecinos se opusieron al retiro de las estructuras, ubicadas en varias cerradas de esta colonia, mediante las cuales dijeron evitar constantes atracos a viviendas y transeúntes.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
