Mantente en contacto

Local

Vecinos de Álamos detienen a asaltante de transporte

Publicado el

La mañana de este viernes un asaltante de transporte público fue capturado por pasajeros y vecinos de la colonia Álamos. El delincuente recibió una golpiza y luego fue entregado a la policía estatal.

Los agentes hacían un patrullaje preventivo por la 14 Oriente, a la altura de la zona conocida como Campo de Tiro, cuando un joven les pidió el apoyo para detener a un sujeto que abordo de la ruta 50 lo despojó de su teléfono celular.

El hombre ya estaba sometido y mansito, pues había recibido una paliza. Los policías procedieron con la formal detención y lo remitieron ante el Ministerio Público.

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red