Mantente en contacto

Local

Vecinos amarran a ladrón a un poste y lo golpean

Publicado el

Esta mañana vecinos del Fraccionamiento Orquídeas en San Pablo Xochimehuacan detuvieron, golpearon y amarraron a un poste a presunto ladrón , sin embargo, la víctima de robo no quiso señalarlo por miedo a represalias.

Testigos de la captura dijeron que este mismo sujeto ya ha sido sorprendido en varias ocasiones robando al interior de las casas del Fraccionamiento Orquídeas. Es conocido como “el Jasu” y vive en Barranca Honda.

 

Local

Chacales matan a ancianito durante robo a casa habitación

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre de 67 años de edad fue asesinado dentro de su domicilio ubicado en San Miguel Xonacatepec, en la ciudad de Puebla. Se presume que el sexagenario fue víctima de un robo a casa habitación, durante el cual los delincuentes lo estrangularon con una soga.
Los hechos quedaron al descubierto la tarde del martes cuando sus familiares llegaron a visitarlo, estaban preocupados por él ya que no asistió a una reunión con su nuera.
Fue su hija quien acudió a visitarlo minutos antes de las siete de la tarde del martes. El varón vivía en un domicilio ubicado en la privada Orquídeas de la Segunda Sección de San Miguel Xonacatepec.
Al ingresar a la casa, la mujer se percató que había muchas cosas revueltas y que hacían falta objetos de valor.
En una de las recámaras de la casa encontró a su padre muerto, estaba desnudo y con huellas de violencia.
Resaltaba el hecho de que el cadáver tenía una soga en el cuello, se presume que los verdugos lo estrangularon. La causa de la muerte, de acuerdo con fuentes policiales, se presume fue asfixia mecánica por estrangulamiento.

El occiso fue identificado como Mauro Eloy, quien contaba con 67 años de edad. La Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, inició la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/0001339/2021.

Continuar leyendo

Local

Hospitalizan a la secretaria de seguridad por Covid

Publicado el

La Secretaria de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, Lourdes Rosales Martínez, informó que fue hospitalizada tras dar positivo en Covid.

A través de su cuenta de twitter, la funcionaria señaló que los Coordinadores Generales de Operatividad Policial y Desarrollo Institucional encabezan los esfuerzos de la dependencia para continuar con las labores de seguridad en la capital poblana.

Funcionarios y regidores, externaron su apoyo y buenos deseos a la responsable de esta área, para su pronta recuperación.

Recientemente también la Secretaria General del Ayuntamiento, Liza Aceves López, dio positivo en Covid.

Continuar leyendo

Local

Este miércoles se registran 272 contagios más en Puebla

Publicado el

El Secretario de salud José Antonio Martínez García, reportó mil 667 casos activos de Covid, 272 más al corte de ayer,  en 82 municipios y 56 defunciones.

En el estado de Puebla, detalló el funcionario,  se encuentran hospitalizados mil 427 pacientes contagiados por coronavirus, y de ellos 176 con ventilación asistida.

Hay hasta el momento 1427 hospitalizados, 176 con ventilación asistida 7332 defunciones, en total.

 

Continuar leyendo

Tendencias