Local
Van seis muertes por 700 casos de dengue en Puebla
Más de 700 casos de dengue se han registrado en Puebla con seis decesos por posible contagio de la enfermedad, reveló el secretario de Salud en el Estado, Humberto Uribe Téllez .
A pesar de que se han desplegado brigadas sanitarias en la región mixteca (Izúcar de Matamoros), este año los brotes de dengue se presentaron en localidades de la Sierra Norte, donde incluso fallecieron.
Hasta la semana 37 de la tabla de Casos e Incidencia de Dengue por Entidad Federativa 2019 de la Secretaría de Salud federal -que abarca al pasado 16 de septiembre-, Puebla registraba un acumulado de 697 casos confirmados, lo que colocaba a la entidad en el cuarto lugar nacional con mayor incidencia, detrás de Veracruz, Jalisco y Chiapas.
Local
Muere motociclista tras atropellamiento en Huamantla
Local
Lupita Cuautle arranca rehabilitación en Concepción Guadalupe
*La alcaldesa Lupita Cuautle inició la rehabilitación de la calle Francisco Villa en Concepción Guadalupe, San Andrés Cholula.
San Andrés Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, encabezó el arranque de la obra de rehabilitación de pavimentación en la calle Francisco Villa, ubicada en la colonia Concepción Guadalupe, como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura urbana del municipio.
Local
Muere joven en situación de calle en colonia La Libertad
-
LocalHace 7 horasJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 5 horasMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
-
BUAPHace 2 díasInicia el paso 7 de la admisión BUAP 2026
