Local
Van 6 cuerpos encontrados en pozo de Huejotzingo
Hasta el momento son seis los cuerpos encontrados al fondo de un pozo en la comunidad de Santa María Tianguistenco, informó el ayuntamiento de Huejotzingo. Entre los cadáveres estaba el del delegado de gobernación de Huejotzingo, Luis Fernando Tinoco Cervantes, de 34 años.
De acuerdo a la Fiscalía General del Estado será este martes cuando se inicie con el proceso de identificación de estas personas, que son cinco hombres y una mujer, con excepción del funcionario, todos están en calidad de desconocidos.
La Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) el pasado sábado logró la detención de 13 de los integrantes de la banda responsable del levantón y homicidio, la cual es conocida como la banda de Los Chilangos.
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

