Local
Van 59 mil muertes por Covid-19 en México hasta este jueves
La Secretaría de Salud (SSA) dio a conocer este jueves 20 de agosto que México acumula 543 mil 806 casos de Coronavirus COVID-19, con más de 6 mil casos confirmados en las últimas 24 horas. De la misma forma, se contabilizan 59 mil 106 muertes oficiales en este día ochenta y dos de la “Nueva Normalidad”.
De ayer a hoy, se confirmaron 6 mil 775 casos nuevos de COVID-19 en México. Y, de la misma forma, aún hay 82,786 pacientes sospechosos de padecer la enfermedad en espera de confirmación.
Por otro lado, desde Palacio Nacional, el doctor José Luis Alomía reveló que ya suman 371 mil 638 casos recuperados de COVID-19, de entre los más de 543 mil acumulados en México.
Y, de la misma forma, 591 mil 637 personas estudiadas han dado negativo en la prueba de COVID-19.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026