Local
Van 59 mil muertes por Covid-19 en México hasta este jueves
La Secretaría de Salud (SSA) dio a conocer este jueves 20 de agosto que México acumula 543 mil 806 casos de Coronavirus COVID-19, con más de 6 mil casos confirmados en las últimas 24 horas. De la misma forma, se contabilizan 59 mil 106 muertes oficiales en este día ochenta y dos de la “Nueva Normalidad”.
De ayer a hoy, se confirmaron 6 mil 775 casos nuevos de COVID-19 en México. Y, de la misma forma, aún hay 82,786 pacientes sospechosos de padecer la enfermedad en espera de confirmación.
Por otro lado, desde Palacio Nacional, el doctor José Luis Alomía reveló que ya suman 371 mil 638 casos recuperados de COVID-19, de entre los más de 543 mil acumulados en México.
Y, de la misma forma, 591 mil 637 personas estudiadas han dado negativo en la prueba de COVID-19.
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla