Local
Van 5 obispos y más de 150 sacerdotes muertos en México a causa del COVID-19
La pandemia de coronavirus COVID-19 ha cobrado la vida de cinco obispos y 152 sacerdotes en México, según el último informe del Centro Católico Multimedial (CCM).
El reporte, que cubre los casos reportados hasta el 18 de enero de este año, indica además que en México murieron dos religiosos, cinco religiosas y nueve diáconos a causa del COVID-19.
El CCM apunta que en total 20 obispos mexicanos han padecido la enfermedad causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2. Trece de ellos han tenido un progreso favorable o se han recuperado del todo.
Otros dos obispos se encuentran en una situación delicada a causa de la pandemia: El Arzobispo Emérito de México, Cardenal Norberto Rivera, y Mons. Maximino Martínez Miranda, Obispo Auxiliar de Toluca.
El Centro Católico Multimedial indicó que también ha resultado infectado y se encuentra en aislamiento el rector de la Basílica de Guadalupe, Mons. Salvador Martínez Ávila.
De acuerdo al Gobierno de México, al 20 de enero se han confirmado más de 1,8 millones de casos de COVID-19 en todo el país, sumando más de 163 mil muertos.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla