Local
Van 5 mil 063 fallecimientos por Covid en Puebla
El Secretario de salud José Antonio Martínez García, reportó 309 casos positivos de coronavirus durante fin de semana.
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García reporta 309 casos positivos de coronavirus durante fin de semana que arrojan 790 casos activos, con 357 pacientes hospitalizados y de ellos 65 con ventilación asistida. A la fecha se registran 5 mil 63 fallecimientos pic.twitter.com/uvHu7x4Jjr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 9, 2020
Las cifras arrojan 790 casos activos, con 357 pacientes hospitalizados y de ellos 65 con ventilación asistida.
El funcionario detalló que hasta el momento van 5 mil 63 fallecimientos
El titular de @SaludGobPue, @JAntonioMtzGa, presenta las cifras #COVID19 en #Puebla este 09 de noviembre.
66326 muestras procesadas
38642 contagios positivos, 309 más durante el fin de semana
790 casos activos en 62 municipios
357 personas hospitalizadas
5063 defunciones. pic.twitter.com/7wknMWjlqT— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) November 9, 2020
Local
DIF Cholula mejora Casa del Abue con faena comunitaria
*Realizan limpieza, pintura y retiro de maleza en áreas de convivencia para adultos mayores, fortaleciendo la participación ciudadana.
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
