Local
Van 20 detenidos por balacera en Minerales del Sur
Tras un dispositivo de seguridad con al menos 100 elementos, ya van 20 detenidos como presuntos responsables de la balacera ocurrida en Minerales del Sur.
En este hecho falleció un comandante de la Policía Municipal y 2 personas más resultaron lesionadas.
Hasta el momento se ha identificado a los autores del tiroteo como integrantes de la “Banda del Pelón”.
Ya circula en redes sociales la imagen del armamento que le fue decomisado estos sujetos, tras la revisión que originó este hecho violento.

Local
Hallan cuerpo tras presunto ataque armado en Azumiatla
Local
Localizan con vida a Axel Uziel Díaz González en Puebla
Local
Choque múltiple deja tres lesionados en la Atlixco–Puebla
🚨🚧 || Choque en la carretera federal Atlixco–Puebla, km 22, a la altura del puente de Los Molinos; un torton impactó a una camioneta de 3 toneladas y la proyectó contra el cerro, dejando un lesionado. Posteriormente un vehículo Kia resultó con dos lesionados. pic.twitter.com/YaCtzuFfDj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 28, 2026
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 17 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco
-
NacionalHace 1 díaMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
