Local
Vacunas a adultos mayores en Puebla comenzarán a aplicarse en la Sierra
El Secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez, da a conocer la llegada de 42 mil 500 dosis de la Vacuna contra Covid AstraZeneca para aplicar a adultos mayores.
Se distribuirán en 71 localidades principalmente en la Mixteca poblana, en instalaciones del IMSS y Secretaría de Salud.
El Secretario de Salud en #Puebla Antonio Martínez da a conocer la llegada de 42 mil 500 dosis de la Vacuna contra Covid AstraZeneca para aplicar a adultos mayores en 71 localidades principalmente en la Mixteca poblana en instalaciones del IMSS y Secretaría de Salud. pic.twitter.com/0MXrYdUtHW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2021
El funcionario recordó que mañana martes, llegarán vacunas para la segunda dosis del personal médico en primera línea en hospitales COVID y se extenderá para el resto de personal de la salud
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García confirma que mañana martes llegarán vacunas para la segunda dosis del personal médico en primera línea en hospitales COVID y se extenderá para el resto de personal de la salud pic.twitter.com/70TUea3e0m
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2021
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre