Local
Vacunas a adultos mayores en Puebla comenzarán a aplicarse en la Sierra
El Secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez, da a conocer la llegada de 42 mil 500 dosis de la Vacuna contra Covid AstraZeneca para aplicar a adultos mayores.
Se distribuirán en 71 localidades principalmente en la Mixteca poblana, en instalaciones del IMSS y Secretaría de Salud.
El Secretario de Salud en #Puebla Antonio Martínez da a conocer la llegada de 42 mil 500 dosis de la Vacuna contra Covid AstraZeneca para aplicar a adultos mayores en 71 localidades principalmente en la Mixteca poblana en instalaciones del IMSS y Secretaría de Salud. pic.twitter.com/0MXrYdUtHW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2021
El funcionario recordó que mañana martes, llegarán vacunas para la segunda dosis del personal médico en primera línea en hospitales COVID y se extenderá para el resto de personal de la salud
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García confirma que mañana martes llegarán vacunas para la segunda dosis del personal médico en primera línea en hospitales COVID y se extenderá para el resto de personal de la salud pic.twitter.com/70TUea3e0m
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2021
Local
Coronango impulsa economía con Mercadillo de Mujeres
*El Ayuntamiento de Coronango realizará el Mercadillo de Mujeres Emprendedoras para fortalecer la economía local y apoyar proyectos.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.