Mantente en contacto

Local

Vacunación en Puebla arranca el 12 de enero

Publicado el

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, informó que con el embarque del 12 de enero, en el que se recibirán más de 436 mil vacuna contra el Covid19, se comenzará con su aplicación en Puebla.

Durante la conferencia mañanera del presidente de la República, López-Gatell dijo confiar en que con la cobertura del 20% en la aplicación de la vacuna se reducirá en un 80 por ciento la mortalidad por Covid-19.ópez Gatell

El gobernador Miguel Barbosa, señaló que las dosis que se enviarán para el personal médico son insuficientes.

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red