Local
Vacunación de maestros será del 18 al 22 de mayo
El secretario de salud José Antonio Martínez García, confirmó que del 18 al 22 de mayo, serán vacunados 160 mil trabajadores de la educación.
Esto incluye a maestros y empleados administrativos, para poder reiniciar clases en el mes de agosto, como se tiene contemplado.
En este proceso se tiene contemplado también a maestros de escuelas privadas.
Para efectos de regreso a clases, se tienen contempladas obras de adaptación en 15 mil planteles educativos del estado.
Las vacunas que recibirán los docentes y trabajadores administrativos, son de CANSINO, lo cual implicará una sola dosis.
El Secretario de Salud en #Puebla, José Antonio Martínez García, dio a conocer que del 18 al 21 de mayo se realizará la vacuna para personal de educación en #Puebla pic.twitter.com/96vGzacBRj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2021
Local
Atlixco anuncia Feria 2026 del 18 al 26 de julio
Local
Hallan a dos hombres asesinados a balazos en Teotlalco
*Dos hombres fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego en una zona rural de Teotlalco. La Fiscalía ya investiga el caso.
Teotlalco, Pue.- Dos hombres fueron encontrados sin vida con heridas provocadas por arma de fuego en una zona rural del municipio de Teotlalco, en el estado de Puebla.
El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales, cuyos elementos acudieron al sitio para corroborar la información y acordonar el área en espera de las instancias correspondientes.
Posteriormente, se dio aviso a corporaciones estatales y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios que permitan esclarecer los hechos.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables o el móvil de la agresión.
Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer la identidad de las personas fallecidas.
Local
Su esposo perdió ambas piernas; hoy recibió la ayuda que tanto necesitaba
#SueltaLaSilla 🤝🦽 || Luz María Sánchez recibió una silla de ruedas en Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para apoyar a su esposo, quien perdió ambas piernas y utilizaba una silla prestada. Este apoyo permitirá mejorar sus condiciones de movilidad y aportar a su calidad de… pic.twitter.com/7D7x5t5roN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 25, 2026
-
LocalHace 13 horasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 3 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 11 horasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 12 horas¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela