Local
Usan unidad del DIF para trasladar alcohol; Barbosa advierte sanciones
En redes sociales, circula una fotografía en la cual se muestra a un hombre descargando cerveza de una camioneta del DIF estatal.
En conferencia de prensa, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que la unidad ya ha sido identificada, y que fue asignada a un DIF de la Sierra Norte.
Detalló que este martes fue citada la presidenta del DIF y el edil de esa alcaldía, para que traigan la unidad y así poder realizar una previa investigación de lo sucedido antes de aplicar una sanción.
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026