Local
Urge reformar derechos humanos de Guardia Nacional
Para el Presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso, Carlos Morales Álvarez, urge reformas para salvaguardar los derechos humanos de la Guardia Nacional, ya que aseguró, no se debe permitir las agresiones físicas a los cuerpos policiacos.
“Se deben homologar protocolos a favor de la Guardia Nacional, tendremos que hacerlo de forma responsable por sus derechos humanos.”, aseveró.

Continuar leyendo
Local
Investigan muerte en centro de rehabilitación de Izúcar
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.
