Local
UPAEP vuelve a clases; BUAP mantiene paro
Esta mañana alumnos de la UPAEP volvieron a clases, aunque de manera simbólica portan un moño negro en señal de luto, por el asesinato de tres estudiantes universitarios en Santa Ana Xalmimilulco.
Por su parte 22 facultades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se mantienen en paro de labores; alumnos de Medicina pasaron la noche a las afueras de esta institución.
Se unieron a este movimiento estudiantes la preparatoria 2 de Octubre, quienes aprovecharon para pedir la destitución del director.
A la protesta que cumple tres días, se han integrado el Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE) , el Instituto Tecnológico de Puebla, y algunos estudiantes de la Universidad del Valle de Puebla
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.