Mantente en contacto

Nacional

Un soldado en cada hijo te dio

Publicado el

A pesar de la fuerte lluvia de este viernes, un grupo de militares tuvieron que cumplir con la labor de retirar la bandera que cada día se iza en la plancha del Zócalo capitalino, aunque no lo hubieran logrado sin la ayuda de tres ciudadanos que se solidarizaron con ellos.

Debido al fuerte viento y la lluvia, los soldados tenían problemas para enrollar la bandera; así que un “héroe” apareció para ayudarlos.

Tras segundos de observar a los militares batallando, un hombre, aparentemente encargado de la limpieza del Zócalo, soltó su escoba y recogedor, y corrió a ayudar a los 16 hombres que luchaban bajo la tormenta para bajar ellábaro patrio.

A este acto de solidaridad se sumaron dos personas más, un hombre y una mujer, quienes corrieron para poner su granitos de arena.

Como un gran equipo, ciudadanos y soldados lograron controlar la bandera y bajarla del asta.

Nacional

Henry Martín se queda con América

Publicado el

Se oficializó la renovación de contrato ya platicado con más de un mes de Henry Martin al Club America, a pesar de que muchos medios lo hacían en Monterrey.

El delantero mexicano de 26 años ha marcado 22 goles, ha dado 10 asistencias y ha conquistado 2 títulos en 4057 minutos de juego. Campeón de Liga MX y Copa MX.

Continuar leyendo

Nacional

Balean a diputada

Publicado el

La diputada del PT en Morelos, Erika García Zaragoza sufrió un ataque a balazos esta mañana en Cuautla.

Los primeros reportes médicos informan que resultó con un rozón en el hombro; en tanto la Fiscalía General del Estado de Morelos, dio a conocer que su auto recibió 19 tiros.

El secretario de Gobierno de Morelos, Pedro Pablo Ojeda aseguró que la diputada, ya contaba con protección policíaca, pero será la fiscalía la que de pormenores del ataque.

Continuar leyendo

Nacional

Peña Nieto niega soborno en Pemex

Publicado el

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, rechazó que se le investigue en Estados Unidos por un supuesto soborno en la compra-venta de Fertinal, realizada por Petróleos Mexicanos (Pemex) en 2015.

“Rechazo categóricamente las falsas imputaciones en mi contra, publicadas esta mañana en distintos medios y atribuidas a un supuesto informante”, escribió en su cuenta el Twitter.

Peña Nieto sostuvo que no es la primera vez que se pretende inculparlo “de mala fe y sin fundamento alguno. Por supuesto, mienten”.

Continuar leyendo

Tendencias