Mantente en contacto

Nacional

Un soldado en cada hijo te dio

Publicado el

A pesar de la fuerte lluvia de este viernes, un grupo de militares tuvieron que cumplir con la labor de retirar la bandera que cada día se iza en la plancha del Zócalo capitalino, aunque no lo hubieran logrado sin la ayuda de tres ciudadanos que se solidarizaron con ellos.

Debido al fuerte viento y la lluvia, los soldados tenían problemas para enrollar la bandera; así que un “héroe” apareció para ayudarlos.

Tras segundos de observar a los militares batallando, un hombre, aparentemente encargado de la limpieza del Zócalo, soltó su escoba y recogedor, y corrió a ayudar a los 16 hombres que luchaban bajo la tormenta para bajar ellábaro patrio.

A este acto de solidaridad se sumaron dos personas más, un hombre y una mujer, quienes corrieron para poner su granitos de arena.

Como un gran equipo, ciudadanos y soldados lograron controlar la bandera y bajarla del asta.

Nacional

Ahora es Ivonne Ortega quien deja al PRI

Publicado el

Ivonne Ortega, ex aspirante a la dirigencia nacional del PRI , presentó su renuncia al partido luego de denunciar un supuesto fraude en la elección interna, en la que Alejandro Moreno fue elegido como el líder del tricolor

“El PRI tiene severos problemas, eso no lo niega nadie. Tiene que cambiar muchas cosas”, senador Jorge Carlos Ramírez Marín

Continuar leyendo

Nacional

Presenta Gerardo Martino lista de seleccionados

Publicado el

La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer la lista de jugadores convocados por Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Nacional de México, para el microciclo de preparación que se llevará a cabo del 18 al 21 de agosto en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

Esta es la lista:👇

Continuar leyendo

Nacional

Nuevo tiroteo en Filadelfia; hay cinco heridos

Publicado el

La tarde de este viernes se registró otro tiroteo en Filadelfia, Estados Unidos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron durante una redada antidrogas, donde al menos seis personas resultaron lesionadas.

Informes indican que uno de los lesionados se encuentra en estado crítico, mientras que los otros cuatro tienen heridas leves.

La víctima más joven tiene 17 años, en tanto, la persona en estado de gravedad habría recibido un disparo en la cabeza.

Continuar leyendo

Tendencias