Mantente en contacto

Nacional

Un soldado en cada hijo te dio

Publicado el

A pesar de la fuerte lluvia de este viernes, un grupo de militares tuvieron que cumplir con la labor de retirar la bandera que cada día se iza en la plancha del Zócalo capitalino, aunque no lo hubieran logrado sin la ayuda de tres ciudadanos que se solidarizaron con ellos.

Debido al fuerte viento y la lluvia, los soldados tenían problemas para enrollar la bandera; así que un “héroe” apareció para ayudarlos.

Tras segundos de observar a los militares batallando, un hombre, aparentemente encargado de la limpieza del Zócalo, soltó su escoba y recogedor, y corrió a ayudar a los 16 hombres que luchaban bajo la tormenta para bajar ellábaro patrio.

A este acto de solidaridad se sumaron dos personas más, un hombre y una mujer, quienes corrieron para poner su granitos de arena.

Como un gran equipo, ciudadanos y soldados lograron controlar la bandera y bajarla del asta.

Nacional

Hermano de Luis Miguel lanza su marca de ropa, “Basteri Couture”, en honor a su madre

Publicado el

Si hay algo que las verdaderas fans siempre buscan es tener alguna posesión que les recuerde a su artista, ahora las seguidoras de la familia de Luis Miguel podrán tener en su posesión alguna prenda de la marca “Basteri Couture”, la nueva marca del empresario Alejandro Basteri.

Mejor conocido como “Picha”, el hermano de Luis Miguel decidió lanzar una marca en honor a su desaparecida madre, Marcela Basteri. Hace tan solo unas semanas Alejandro compartió en sus redes un mensajes cargado de sentimentalismo y nostalgia dedicado a su madre en el día de su cumpleaños.

“Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella. Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor”, expresó Alejandro Basteri en su cuenta de instagram.

Continuar leyendo

Nacional

Multan con 600 mil pesos a empresa que elevó costos de oxígeno en Veracruz

Publicado el

Tania Itzel Vargas/Radio Fórmula
Una empresa en Veracruz podría pagar una multa de hasta con 600 mil pesos por elevar los costos del oxígeno medicinal, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Y es que ante la fuerte demanda de oxígeno para pacientes COVID que existe en Boca del Río, Veracruz, algunas empresas proveedoras de este servicio han elevado sus precios de forma desmedida.

La Profeco informó que, en las últimas semanas, recibieron quejas, por parte de consumidores, acerca de establecimientos que, aprovechándose de la situación, están elevando los precios del oxígeno.

Continuar leyendo

Nacional

Sismo de magnitud 7,0 sacude las costas de Filipinas,

Publicado el

Un terremoto de magnitud 7.0, se registró en el área sur del mar de Filipinas; y al noreste de Indonesia, donde el pasado viernes hubo un terremoto de magnitud 6.2.

De acuerdo a reportes de especialistas, esa zona de interacción entre múltiples placas tectónicas está sometida a fuertes presiones laterales.

A pesar de la intensidad del movimiento telúrico, hasta el momento no se reportan daños humanos.

Continuar leyendo

Tendencias