Nacional
Un muerto y dos heridos, por enfrentamiento entre pasajero y asaltante en CDMX
Una mujer muerta y al menos dos personas lesionadas es el saldo que dejó un enfrentamiento, entre un pasajero y un asaltante, en un camión del transporte público, que circulaba en Periférico Norte.
De acuerdo con información de Twitter, la mujer que falleció tenía 49 años e iba en compañía de una menor, las dos iban de regreso de la escuela.
Por otra parte, uno de los heridos fue el propio asaltante, quien recibió dos impactos de bala en el abdomen y que a través de fotos que circulan en redes sociales, se puede ver que sigue con vida.
Asimismo, se presume que la segunda lesionada también es una mujer.
Nacional
Accidente múltiple con tráiler colapsa vía Apizaco-Tlaxcala
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco