Mantente en contacto

Local

Un éxito el Festival del Asado “Fiesta de Fuegos, entre Volcanes y Pirámides” de este fin de semana

Publicado el

Durante este fin de semana se llevó a cabo el Festival del Asado “Fiesta de Fuegos, entre Volcanes y Pirámides”, el cual cumplió con la meta de recibir a 500 personas, como máximo por día, y en el cual se asó un total de 1 tonelada y media de carne para la degustación de los paladares de los asistentes.

El platillo estrella del evento fue un búfalo de 337 kilos el cual tuvo una cocción de 12 horas aproximadamente, y se repartió entre los que acudieron al Hotel Villas Arqueológicas para disfrutar de este evento que por primera vez llegó al país.

Además, se llevó a cabo la premiación del concurso para encontrar a “El Mejor Asador de México”, quedando en primer lugar el equipo “Toro’s Grill”, el cual representará a nuestro país en el Mundial de Asadores de Bélgica en 2022, además de que recibió 80 mil pesos en productos.

Asimismo, destacó el equipo de “Las Norteñas” por su desempeño durante la competencia, por lo que recibieron una invitación de forma directa por parte del CEO de la World Barbecue Association (WBQA), Patrick O’Sullivan, para que de igual modo asistan al Mundial de Asadores del próximo año.

En el evento se contó con la participación del WBQA Senior Trainer, Mike Thompson; del Presidente de la Asociación Mexicana de BBQ & Asados (AMBQ&A), Juan Pablo Rivabella; de WBQA Embajador para Latinoamérica, Marcelo Reyes; del Presidente WBQA El Salvador, Luis José Urías y del Embajador WBQA Texas, Randy Pauly.

Continuar leyendo

Local

Recomiendan uso responsable de la IA

Publicado el

El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.

*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.

 

Puebla, Pue.- Durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario Buenos Días, Raúl Miranda, especialista en Inteligencia Artificial, compartió cuatro recomendaciones clave para el uso adecuado de la IA como herramienta de apoyo en distintas actividades.

El especialista subrayó la importancia de emplear la Inteligencia Artificial de manera responsable y estratégica, señalando que debe ser vista como un auxiliar que complementa el trabajo humano y no como un sustituto total. Entre sus recomendaciones destacó la necesidad de verificar la información generada, definir objetivos claros antes de utilizarla, mantener criterios éticos en su aplicación y fortalecer las habilidades humanas para un mejor aprovechamiento de la tecnología.

Miranda enfatizó que el uso correcto de la IA puede optimizar procesos, mejorar la productividad y facilitar la toma de decisiones, siempre y cuando se utilice con conocimiento, criterio y responsabilidad.

Continuar leyendo

Gastronomía

Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro

Publicado el

*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.

Continuar leyendo

Local

Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada

Publicado el

*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.

Puebla, Pue.-Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en las inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red