Mantente en contacto

Local

Un detenido se lanzó desde el segundo piso del C5: sufrió síndrome de abstinencia

Publicado el

Un hombre de 35 años de edad, saltó desde el segundo piso del edificio del C5, aparentemente esta acción estuvo motivada por el síndrome de abstinencia, pues trascendió que se trata de un adicto a las drogas. Se trata de uno de los 26 detenidos el pasado martes por la balacera entre delincuentes y policías, la cual ocurrió en la colonia Minerales de Guadalupe Sur, se lanzó desde el área de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El sujeto en cuestión es Israel G. R., de 35 años, el cual se encuentra entre los 26 detenidos por la agresión a policías municipales y estatales, donde un policía municipal murió al ser alcanzado por dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza y otro en el pecho.

Se sabe que, durante la puesta a disposición de los 22 hombres y cuatro mujeres, este sujeto, presumiblemente adicto a las drogas tuvo el síndrome de abstinencia, lo cual lo habría llevado a lanzarse desde el segundo piso.

Personal de SUMA acudió para atender al hombre que increíblemente solo tuvo fractura expuesta en uno de los pies, es decir su vida no corre peligro, pero sí ameritó ser llevado a un nosocomio para su atención médica correspondiente. Obviamente se encuentra bajo resguardo policiaco.

Local

Matan a hombre de escopetazo en Huaquechula

Publicado el

*La víctima permanece en calidad de desconocido; no hay detenidos por el crimen registrado en la comunidad.

Huaquechula, Pue.- Un hombre fue asesinado de un escopetazo en el municipio de Huaquechula. El cuerpo fue localizado en la comunidad de Cacaloxuchitl, a un costado de una motocicleta.

De acuerdo con los primeros reportes, pobladores alertaron a las autoridades tras encontrar a la víctima tendida y con visibles heridas por arma de fuego. Paramédicos que acudieron al sitio confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La persona permanece en calidad de desconocida, ya que no portaba identificación al momento del hallazgo. En la zona no se reportaron detenidos.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el móvil del crimen y dar con el o los responsables. Peritos realizaron las diligencias y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Continuar leyendo

Local

Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca

Publicado el

*Tras un operativo en distintos puntos del municipio, confirman que no hubo presencia de grupos armados y llaman a denunciar al 089.

Local.- Autoridades municipales y estatales descartaron la presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca, luego de que circularan reportes ciudadanos sobre supuestos sujetos sospechosos en varios puntos de la demarcación.

Tras las alertas, corporaciones de seguridad desplegaron un operativo de verificación en colonias y accesos principales del municipio. Sin embargo, al concluir los recorridos, confirmaron que las versiones difundidas eran falsas y que no se detectó ninguna situación de riesgo.

Las autoridades exhortaron a la población a no difundir rumores o información no verificada en redes sociales, ya que esto puede generar pánico innecesario. Asimismo, reiteraron el llamado a reportar cualquier hecho sospechoso de manera formal y anónima al número 089.

Continuar leyendo

Local

Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería

Publicado el

*La Fiscalía ya revisa cámaras de videovigilancia en la zona para identificar a los responsables del robo.

Puebla, Pue.- Un topógrafo fue asaltado por dos sujetos armados en la colonia Rementería, quienes lo despojaron de equipo especializado con un valor aproximado de 70 mil pesos.

De acuerdo con el reporte, los agresores lo amagaron mientras realizaba labores en la vía pública y, tras apoderarse del equipo, huyeron a bordo de un vehículo Nissan Tsuru negro con características de taxi.

Tras el atraco, la víctima dio aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad en la zona; sin embargo, no se logró ubicar a los responsables.

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió la carpeta de investigación correspondiente y realiza la búsqueda de grabaciones de cámaras de vigilancia cercanas para identificar a los presuntos responsables y dar seguimiento al caso.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red