Mantente en contacto

Local

Un camión hizo chuza con una de sus llantas en la autopista

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un camión perdió su neumático delantero izquierdo, la llanta salió proyectada y golpeó a un vehículo particular, después salió empujada con fuerza y cruzó el camellón central en el kilómetro 120+800 de la autopista México-Puebla, a la altura de La María, en los carriles que conducen a Veracruz la llanta chocó contra un segundo auto al cual le causó severos daños. El percance afectó la circulación en ambos sentidos de la importante vialidad.

El percance vehicular derivado de la falla mecánica ocurrió cerca de las 14:15 horas un camión Dina, caja cerrada, modelo 1980, color blanco, circulaba con dirección a Ciudad de México, cuando notó que algo fallaba en una de las llantas, por lo que hizo una maniobra para orillarse.

En ese momento, una de las llantas, la delantera del lado izquierdo se le salió. El neumático salió proyectado e impactó a un auto Ford, Focus, modelo 2013, color azul. Tras chocar contra el Focus, el neumático salió proyectado con fuerza hacia los carriles contrarios, es decir los que van hacia Veracruz y allí se impactó contra un Volkswagen, Vento, color azul, el cual sufrió severos daños en su frente.

Cabe destacar que este percance aparatoso, no dejó personas lesionadas, solo provocó daños materiales. Personal de la Policía Estatal de Carreteras llevó a cabo los peritajes y el aseguramiento de los vehículos.

Local

Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección

Publicado el

*El responsable escapó rumbo a la colonia Santa Anita tras el choque. El motociclista recibió atención de paramédicos en el lugar.

 

Puebla, Pue.- Un automovilista se dio a la fuga luego de verse involucrado en un accidente con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, a la altura de la termoeléctrica, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el impacto provocó que el conductor de la motocicleta saliera proyectado varios metros antes de que su unidad fuera arrastrada aproximadamente cinco metros por el vehículo involucrado.

Testigos señalaron que, tras el percance, el conductor responsable abandonó el lugar y fue visto por última vez con dirección a la colonia Santa Anita, por lo que autoridades implementaron acciones para tratar de localizarlo.

Paramédicos acudieron al sitio para brindar atención prehospitalaria al motociclista lesionado, mientras elementos de seguridad realizaron las diligencias correspondientes y recabaron información para integrar la investigación sobre el hecho.

Continuar leyendo

Local

Asesinan a balazos a hombre en Bosques del Pilar

Publicado el

*La víctima fue atacada en la esquina de las calles España y Malta. Autoridades localizaron diversos casquillos y ya investigan el crimen.

Continuar leyendo

Local

Hallan sin vida a un hombre en la colonia San Ramón

Publicado el

*La víctima presentaba múltiples golpes y fue localizada en las calles Ayacahuites y Azucenas; la Fiscalía realizará las investigaciones.

Puebla, Pue.- Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este lunes en la colonia San Ramón, en la ciudad de Puebla, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre una persona inconsciente en la vía pública.

El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Ayacahuites y Azucenas. Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que las autoridades no descartan que haya sido víctima de una agresión.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, que realizará las diligencias correspondientes, el levantamiento del cuerpo y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red