Local
Un camión hizo chuza con una de sus llantas en la autopista
Odilón Larios Nava. – Un camión perdió su neumático delantero izquierdo, la llanta salió proyectada y golpeó a un vehículo particular, después salió empujada con fuerza y cruzó el camellón central en el kilómetro 120+800 de la autopista México-Puebla, a la altura de La María, en los carriles que conducen a Veracruz la llanta chocó contra un segundo auto al cual le causó severos daños. El percance afectó la circulación en ambos sentidos de la importante vialidad.
El percance vehicular derivado de la falla mecánica ocurrió cerca de las 14:15 horas un camión Dina, caja cerrada, modelo 1980, color blanco, circulaba con dirección a Ciudad de México, cuando notó que algo fallaba en una de las llantas, por lo que hizo una maniobra para orillarse.
En ese momento, una de las llantas, la delantera del lado izquierdo se le salió. El neumático salió proyectado e impactó a un auto Ford, Focus, modelo 2013, color azul. Tras chocar contra el Focus, el neumático salió proyectado con fuerza hacia los carriles contrarios, es decir los que van hacia Veracruz y allí se impactó contra un Volkswagen, Vento, color azul, el cual sufrió severos daños en su frente.
Cabe destacar que este percance aparatoso, no dejó personas lesionadas, solo provocó daños materiales. Personal de la Policía Estatal de Carreteras llevó a cabo los peritajes y el aseguramiento de los vehículos.
Local
Investigan muerte en centro de rehabilitación de Izúcar
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.
