Local
UMIR detuvo a la banda de los Cuerudos que opera en Xoxtla
Policías de la Unidad Mixta de Reacción (UMIR), de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), detuvieron a tres integrantes de la banda (familia) conocida como Los Cuerudos, los cuales se dedican a la venta de drogas en San Miguel Xoxtla, así como en algunas cachimbas ubicadas a orilla de la autopista México-Puebla.
Los tres detenidos son: Pedro P. M., alias el Pedro, de 36 años de edad; Gerardo P. M., de 45 años, alias el Gera; y Teresa M. M., alias la Tere, de 51 años de edad. Todos ellos tienen el mismo domicilio en la calle 2 de Abril, en San Miguel Xoxtla.
Fueron detenidos en su domicilio, con fachada de herrería, donde comercializaban la droga, principalmente cristal y marihuana. Los ahora detenidos indicaron que quien les surte la droga es un trailero al que conocen como el Chiquilin, agregaron que quien les surte las drogas es un hombre llamado Martín, quien “opera en las cachimbas y en la línea 300”.
Las labores de investigación del personal de la UMIR permitieron conocer cómo y dónde operaba este grupo de narcovendedores integrados por miembros de una misma familia, y así fue como pudieron detenerlos.
Al momento de ser detenidos les aseguraron 152 bolsas de cristal y 80 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana. Es por ello que quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, por delitos contra la salud.
Local
Reabren Casa de Salud en San Martín Zoquiapan, Coronango
*Coronango reabre la Casa de Salud en San Martín Zoquiapan para brindar consultas médicas, glucosa y signos vitales de lunes a viernes.
Coronango, Pue.-En el municipio de Coronango fue reabierta la Casa de Salud de la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, con el objetivo de fortalecer la atención médica preventiva y acercar servicios básicos a la población de la zona.

Local
Choque en 16 de Septiembre deja un lesionado y caos vial
#ReporteRed 🏍️ || Se registra fuerte carga vehicular tras un choque entre una camioneta y una motocicleta en la 16 de Septiembre y calle Huauchinango, cerca de Bulevar Las Torres. Servicios de emergencia ya atienden a una persona lesionada. pic.twitter.com/tsCsn0Gdmn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Refuerzan operativos en Texmelucan tras homicidio en Atoyatenco
*Tras un homicidio en San Lucas Atoyatenco, autoridades estatales y municipales desplegaron operativos de seguridad en San Martín Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla, en coordinación con la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, implementó un operativo de vigilancia en distintos puntos de la región tras los hechos violentos registrados en San Lucas Atoyatenco, donde un hombre perdió la vida durante el fin de semana.
De acuerdo con las autoridades, el despliegue policial tiene como objetivo reforzar la seguridad, prevenir posibles actos delictivos y dar con los responsables del ataque que derivó en el homicidio.
Las corporaciones mantienen presencia en accesos principales, zonas habitacionales y puntos estratégicos del municipio, mientras continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido en la junta auxiliar de Atoyatenco.
🚔 || La Secretaría de Seguridad Pública del estado y la Policía Municipal de San Martín Texmelucan realizan operativos en distintos puntos de la región tras los hechos ocurridos en San Lucas Atoyatenco, donde un hombre perdió la vida este fin de semana. pic.twitter.com/dofPSJW74S
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
-
NacionalHace 8 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 12 horasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 13 horasJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
-
LocalHace 12 horasFuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur