Local
Ubican toma clandestina en San Jerónimo Caleras
Odilón Larios Nava. – Una toma clandestina fue descubierta por autoridades municipales que circulaban por la colonia Lomas de San Jerónimo, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. La toma en los ductos de gas de Petróleos Mexicanos (Pemex) estaba dentro de un domicilio, indicaron fuentes policiales.
El hallazgo ocurrió cerca de las 15:30 horas de este jueves cuando las autoridades municipales localizaron la toma clandestina dentro de una casa ubicada en la Privada Ocote esquina con la 118 Poniente.
Al lugar acudió personal de policía municipal, de Protección Civil del Municipio y elementos de Seguridad Física de Pemex, así como técnicos de la paraestatal. En dicho punto se localizó un pequeño túnel por donde corre una manguera la cual está conectada a los ductos de Pemex que circulan por la zona.
En este caso la toma no presentaba fuga de gas, por lo que se descartó riesgo para los vecinos. El lugar quedó resguardado para que los técnicos se encargaran de realizar la eliminación de la toma.
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 22 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla