Local
Ubican toma clandestina en San Jerónimo Caleras
Odilón Larios Nava. – Una toma clandestina fue descubierta por autoridades municipales que circulaban por la colonia Lomas de San Jerónimo, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. La toma en los ductos de gas de Petróleos Mexicanos (Pemex) estaba dentro de un domicilio, indicaron fuentes policiales.
El hallazgo ocurrió cerca de las 15:30 horas de este jueves cuando las autoridades municipales localizaron la toma clandestina dentro de una casa ubicada en la Privada Ocote esquina con la 118 Poniente.
Al lugar acudió personal de policía municipal, de Protección Civil del Municipio y elementos de Seguridad Física de Pemex, así como técnicos de la paraestatal. En dicho punto se localizó un pequeño túnel por donde corre una manguera la cual está conectada a los ductos de Pemex que circulan por la zona.
En este caso la toma no presentaba fuga de gas, por lo que se descartó riesgo para los vecinos. El lugar quedó resguardado para que los técnicos se encargaran de realizar la eliminación de la toma.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 17 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 2 díasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla