Local
Ubica tu casilla para votar
El Instituto Nacional Electoral tiene un micrositio para encontrar la casilla electoral que te corresponde según tu sección electoral.
Al seleccionar la casilla de “buscar” el sistema arrojará la casilla que corresponde. Si el elector estuviera lejos de su domicilio incluso se puede optar por activar ver las casillas especiales.
Otra vía, incluso para algunos más sencilla, es a través de WhatsApp. El INE implementó un bot para informar sobre las elecciones del 6 de junio.
Su nombre es Inés y a través del bot puede consultarse información de las casillas. Es necesario contar con un smartphone y la app de WhatsApp, después seguir los siguientes pasos.
Agrega a contactos el número 55 5809 7300, entrar a la siguiente liga http://wa.me/525558097300,
Para hacerlo solo es necesario escribirle “Hola” al chatbot, esperar respuesta, y seleccionar la opción número 1 que es precisamente la de ubicación de casillas. Acto seguido el chatbot requerirá sección electoral y estado de residencia.
Tras dar los datos arrojará la casilla correspondiente y la ubicación detallada.
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
-
EntretenimientoHace 20 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 6 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico