Local
Tuve que mandar a “chingar a su madre” a Eukid Castañón; era siniestro: Miguel Barbosa
El gobernador del estado Miguel Barbosa, ofreció protección a quienes declaren en contra de Eukid Castañón Herrera, ex operador político del ex gobernador Rafael Moreno Valle.
“Le tienen un enorme miedo por lo que lo vieron hacer, pero el gobierno del estado los protegerá, con el propósito de que den información para poder conocer las maldades que hizo”.
El mandatario estatal, calificó a este funcionario vinculado a proceso y con formal prisión, como un personaje siniestro, a quién comparó con Victoriano Huerta.
Barbosa Huerta recordó que alguna vez tuvo un altercado con el también ex diputado panista, “Yo tuve que mandar a “chingar a su madre” a Eukid Castañón Herrera cuando quiso amenazar a una amiga mía”.
Agregó que incluso desde el Cereso de Tepexi de Rodríguez, aún realiza actividades y paga espionaje contra el gobierno.
El gobernador @MBarbosaMX garantizó protección a quienes declaren contra el siniestro Eukid que desde la cárcel continúa el espionaje y la intimidación, esto al confirmar más carpetas de investigación contra el operador del morenovallismo. pic.twitter.com/dvJooYcW80
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 17, 2020
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 23 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla