Local
Tunden a vigilante de empresa de metales y roban objetos de valor
En las primeras horas de este miércoles cinco hombres armados robaron en el interior de una empresa de metales, la cual está ubicada en la colonia Nueva San Salvador, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio. Los delincuentes sometieron a golpes al velador, un hombre de la tercera edad.
El robo ocurrió por la madrugada de este miércoles, la empresa que fue visitada por los delincuentes es Procesos Metálicos S.A. de C.V., la cual está ubicada en el bulevar San Aparicio, entre las calles Cabo Bajo y San Aparicio Oriente, ocurrió en las primeras horas de este miércoles.
De acuerdo con el guardia de seguridad de la empresa, un hombre de la tercera edad, al lugar llegaron al menos cinco maleantes quienes lograron ingresar a la empresa, sometieron al guardia al cual previamente habían dejado incomunicado al cortar el cable del teléfono. Todo esto ocurrió a escasos 100 metros de la subcomandancia de policía municipal.
Los maleantes sometieron a golpes al vigilante de aproximadamente 70 años. Ya con el campo abierto, sustrajeron computadores, equipo electrónico y otros objetos de valor. No se precisó cuál es el monto de lo robado.
De acuerdo con algunos vecinos, los maleantes habrían escapado en un vehículo tipo Nissan, Tsuru, tipo taxi. Los habitantes de la zona solicitaron a las autoridades municipales la instalación de luminarias en la zona, ya que indicaron que por las noches está completamente oscuro lo cual convierte el lugar en una boca de lobos.
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

