Nacional
Trump advierte: próxima semana será la más difícil para EU por el COVID-19
El presidente Donald Trump comenzó su sesión informativa sobre el coronavirus de este sábado con una advertencia severa.
“Esta será probablemente la semana más dura. Habrá mucha muerte, desafortunadamente”, dijo en la Casa Blanca.
Este sábado, Nueva York reportó su cifra diaria más grande de fallecimientos, al reportar 630 muertes para llegar a 3 mil 565. En total, EU tiene registradas más de 8 mil 100 muertes por el virus SARS-CoV-2.
Trump también agregó que usará la Ley de Producción de Defensa para activar represalias cuando empresas envíen a otros países insumos médicos que se necesitan en EU para hacer frente a la pandemia.
“Se podría llamar represalias porque eso es lo que es: es una represalia si las personas no nos dan lo que necesitamos para nuestra gente. Vamos a ser muy duros”, advirtió.
Nacional
Video: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala
Nacional
Hallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala
🚨🔥 || Fue localizado un cuerpo humano cal*ci*na*do en un camino de terracería, en terrenos de cultivo de la comunidad de San Juan Huactzinco, Tlaxcala; elementos de la policía municipal acordonaron la zona y ya se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del… pic.twitter.com/Oglxne7Wsb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2026
Nacional
Localizan a un hombre sin vida en estación del Metro de Monterrey
-
LocalHace 1 díaAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 2 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo