Local
Tromba deja daños en Puebla
Tras la tromba de casi veinte minutos que se registró la tarde de este viernes, vecinos de la carretera federal a Amozoc, a la altura del kilómetro 15 solicitaron apoyo de Protección Civil.
Sus domicilios presentan inundaciones que echaron a perder varias de sus pertenencias.

También en la ciudad de Puente hubo complicaciones,, por ejemplo en banquetas y camellones en el entronque de Amalucan.
Otra escena de este aguacero fue la que se documentó en la recta a Cholula

Miembros de la red alertaron sobre la caída de un hombre a barranca del barrio de Santiago en Amozoc, con la corriente se iría rumbo a Valsequillo.
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.