Mantente en contacto

Local

Tres personas vinculadas a proceso por violencia familiar

Publicado el

Derivado del sustento de las investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener vinculación a proceso contra Alejandro N. de 44 años de edad, Juan Francisco N. de 41 años y Alejandro N., presuntos responsables de los delitos de violencia familiar.

La Institución tomó conocimiento de un hecho del 13 de noviembre de 2020 en el municipio de Tulcingo del Valle, donde Alejandro N. atacó físicamente con un soplete a la hija menor de edad de su pareja sentimental, provocándole diversas quemaduras en extremidades.

Por su parte, Juan Francisco N. es investigado por agredir física y verbalmente a su concubina luego de ingerir bebidas embriagantes, amenazándola con privarla de la vida a ella y a su hija de 9 meses el 23 de diciembre del presente año en el fraccionamiento Bosque Sanctorum, municipio de Cuautlancingo.

Además, Alejandro N. fue denunciado luego de que el 25 de diciembre de 2020 golpeara a su concubina, bajo los efectos del alcohol, en un domicilio ubicado en la colonia 2 de Marzo de la ciudad de Puebla.

En las respectivas audiencias, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó datos de prueba para acreditar la comisión de los ilícitos, obteniendo del Juez de Control la vinculación a proceso de Alejandro N., Juan Francisco N. y Alejandro N.

Como medidas cautelares la autoridad judicial determinó prisión preventiva justificada contra Alejandro N. quien provocó quemaduras a su hijastra, mientras que a Juan Francisco N. y a Alejandro N. les impuso firma periódica y la prohibición de acercarse a las víctimas y a lugares determinados.

Local

Conductor ebrio choca y abandona auto en carretera Atlixco

Publicado el

*Un hombre chocó contra un muro en la carretera Atlixco–Izúcar; presuntamente iba alcoholizado y abandonó su vehículo tras el accidente.

Puebla, Pue.- Un hombre perdió el control de su vehículo y se impactó contra un muro la noche del miércoles sobre la carretera Atlixco–Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando ocurrió el accidente, lo que habría provocado que terminara fuera de control y dejara la unidad sobre la vialidad.

Tras el percance, el hombre habría abandonado el automóvil y se retiró del lugar antes del arribo de las autoridades. La unidad quedó en la zona mientras se realizaban las labores correspondientes para su retiro.

Continuar leyendo

Local

Fuga de gas por robo de medidor alerta a vecinos en Puebla

Publicado el

*Esta mañana se reportó una fuga de gas en Bosques de San Sebastián tras el presunto robo de un medidor; autoridades atendieron la emergencia.

 

Puebla, Pue.-Esta mañana, alrededor de las 6:30 horas, vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián, en Puebla capital, reportaron una fuga de gas en la calle 4A, presuntamente provocada por el robo de un medidor.

De acuerdo con los primeros reportes, habitantes de la zona alertaron a las autoridades ante el fuerte olor a gas y solicitaron apoyo para controlar la situación y evitar algún riesgo entre los vecinos.

Al sitio acudieron cuerpos de emergencia y personal especializado para atender la fuga y realizar las labores correspondientes. Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas.

Continuar leyendo

Local

Asesinan a hombre a balazos en San Martín Texmelucan

Publicado el

*Un hombre murió tras un ataque armado en San Lucas Atoyatenco, San Martín Texmelucan. Autoridades investigan el homicidio.

San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en la colonia San Lucas Atoyatenco, en San Martín Texmelucan.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada sobre la vía pública, en la calle Leona Vicario, entre Benito Juárez y General Ignacio Zaragoza.

Al lugar acudieron elementos de seguridad y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.

La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía realiza las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer el móvil del ataque y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red