Local
Tres hombres armados fueron detenidos en Texmelucan
Policías del municipio de San Martín Texmelucan el lunes por la tarde detuvieron a tres hombres armados en inmediaciones de Plaza Crystal. Uno de los detenidos dijo ser primo del Loco Téllez, otro más fue identificado como elemento de la Guardia Nacional en Michoacán y el tercero dijo ser servidor público en Tlaxcala.
Fue cerca de las 19:30 horas del lunes cuando estos tres presuntos delincuentes fueron detenidos en el bulevar Xicoténcatl en la colonia San Damián. Personas que pasaron por el lugar reportaron que estos sujetos estaban tomando en la vía pública y alterando el orden.
Por ello acudieron elementos de la policía municipal de Texmelucan, los cuales hicieron una revisión a los hombres en cuestión y les encontraron las armas de fuego que llevaban ocultas entre sus ropas, tres pistolas en total.
Los detenidos son: Arturo, de 33 años, quien dijo ser primo del Loco Téllez y de ocupación profesor de primaria; David, de 27 años, quien dijo ser elemento de la Guardia Nacional en Michoacán; y Erismel, de 27 años, dijo ser servidor público. Los tres son originarios y vecinos de la comunidad de Tepetitla de Lardizábal, en el estado de Tlaxcala.
Los tres hombres y las armas quedaron aseguradas y a disposición del Ministerio Público, el delito del que los señalan las autoridades de Texmelucan es el de tentativa de robo y portación de arma de fuego.
Local
Video: Auto se incendia tras choque; dos jóvenes resultan gravemente heridos
*Dos jóvenes resultaron gravemente heridos luego de que su auto chocara y se incendiara en Berazategui, Argentina. El accidente quedó en video.
Internacional.-Un aparatoso accidente quedó captado por cámaras de seguridad en Berazategui, provincia de Buenos Aires, Argentina, luego de que un automóvil en el que viajaban dos jóvenes de 18 años perdiera el control, chocara contra otro vehículo y terminara envuelto en llamas.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad al pasar sobre una boca de tormenta con un desperfecto en la vialidad. Tras ello, el automóvil impactó contra otro vehículo y, segundos después, comenzó a incendiarse.
El siniestro movilizó a cuerpos de emergencia, quienes lograron sofocar el fuego y rescatar a los ocupantes del automóvil. Ambos jóvenes fueron trasladados a un hospital con lesiones de gravedad, donde permanecen bajo atención médica.
El hecho generó preocupación entre habitantes de la zona, quienes aseguraron que el desperfecto en la boca de tormenta había sido reportado en múltiples ocasiones a las autoridades sin que se realizaran las reparaciones correspondientes.
Las autoridades argentinas ya investigan las circunstancias del accidente para determinar con precisión las causas del percance y deslindar responsabilidades, mientras el video del momento se ha difundido ampliamente en redes sociales.
Local
Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula
*Tonantzin Fernández arranca rehabilitación de la calle 7 Norte en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.-Con el objetivo de mejorar la movilidad y fortalecer la infraestructura urbana, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de la calle 7 Norte, entre las calles 6 y 8 Poniente, en el barrio de San Juan Calvario.
Local
Zacatlán inaugura su nueva Sala de Matrimonios en el Palacio Municipal
*Una pareja fue la primera en celebrar su boda civil en la nueva Sala de Matrimonios del Ayuntamiento de Zacatlán, un espacio digno y confortable.
-
InternacionalHace 3 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño
-
NacionalHace 3 díasDetienen a cuatro por abuso sexual contra niño en Chiapas
-
NacionalHace 2 díasExplosión en polvorín de Cuernavaca deja una mujer muerta
-
LocalHace 3 díasReportan presunto intento de secuestro contra Karely Ruiz en Nuevo León

