Local
Tres detenidos por vender drogas
En la colonia Amalucan policìas municipales detuvieron a una mujer a quien le fueron halladas entre sus pertenencias 50 dosis de cristal, motivo por el cual se procedió a la detención de quien se identificó como María “N.”, de 44 años de edad.
Por otra parte, efectivos adscritos a la unidad canina capturaron a José Luis “N.”, de 33 años de edad, quien portaba nueve envoltorios con cocaína y ocho más con cristal, los hechos ocurrieron en sobre la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Unidad Magisterial México 68.
Finalmente fue detenido Ángel “N.”, de 23 años de edad por elementos de Seguridad Pública Municipal sobre la calle Alhelíes, en la Unidad Habitacional San Ramón Cuarta Sección, y que llevaba entre sus pertenencias seis bolsas de plástico que almacenaban alrededor de 140 gramos de marihuana.
Los indiciados y las sustancias, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

