Local
Tres delincuentes asaltaron la ruta 21
Odilón Larios Nava. – Con pistola en mano, dos hombres y una mujer, asaltaron una unidad de la ruta 21 en calles de la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla. Los delincuentes despojaron a los pasajeros de los objetos de valor y posteriormente escaparon con dirección a Los Fuertes.
Los reportes que fuentes policiales hicieron llegar a este diario, indican que el robo ocurrió al filo de las 15:40 horas, cuando la unidad 58 de la ruta 21, circulaba por el bulevar 5 de Mayo esquina con la 44 Oriente, en la colonia Santa María.
En ese sitio los dos varones y la mujer sacaron a relucir armas de fuego, con las cuales amagaron a los pasajeros y los obligaron a entregar sus pertenencias de valor, tales como celulares, dinero y otros objetos.
Los agraviados mencionaron a la policía que uno de los delincuentes portaba playera color negro y el otro llevaba una sudadera color naranja. Los pasajeros señalaron que los ladrones, una vez perpetrado el atraco, escaparon con dirección a Los Fuertes.
Policías del municipio y del estado, acudieron a atender el reporte ciudadano y aunque montaron un operativo por la zona, no pudieron dar con los delincuentes. Los uniformados indicaron a los agraviados cuál es el procedimiento a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.
Local
Rescatan con vida a menor de 14 años del río Nexapa en Izúcar
*Una adolescente cayó al río Nexapa, en Izúcar de Matamoros; fue rescatada con vida y trasladada al Hospital General.
Izúcar de Matamoros, Pue.-Una adolescente de 14 años fue rescatada con vida luego de caer al río Nexapa, en el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla, cerca de la zona conocida como Puente de Piedra.
Tras el reporte del incidente, cuerpos de emergencia acudieron al lugar y realizaron las maniobras de rescate para poner a salvo a la menor.
Posteriormente, la adolescente fue trasladada al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde recibió atención médica.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el incidente, por lo que no se ha precisado cómo cayó la menor al afluente.
Local
Pepe Chedraui arranca rehabilitación vial en Mayorazgo
*El Ayuntamiento de Puebla inició trabajos de rehabilitación vial en San José Mayorazgo como parte de la estrategia Calles al 100.
Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla puso en marcha trabajos de rehabilitación vial en la colonia San José Mayorazgo, como parte de la estrategia #CallesAl100, que busca mejorar las condiciones de movilidad en distintos puntos de la capital.
El arranque de las obras estuvo encabezado por el presidente municipal, Pepe Chedraui, quien destacó que estas acciones forman parte del compromiso de su administración para contar con calles en mejores condiciones, infraestructura digna y espacios que permitan a la población trasladarse de manera segura.
El alcalde señaló que el objetivo es extender los trabajos de mejoramiento vial a diferentes zonas del municipio, con intervenciones que contribuyan a facilitar los desplazamientos cotidianos de las familias poblanas.Con esta intervención en San José Mayorazgo, el gobierno municipal busca avanzar en la recuperación de la infraestructura urbana y atender las necesidades de movilidad de las y los habitantes de Puebla.

Local
Matan a balazos a hombre en parque de Los Reyes de Juárez
*Asesinan a balazos a un hombre en el parque central de Los Reyes de JuárezEl ataque ocurrió la tarde del martes; los agresores escaparon y autoridades implementaron un operativo de búsqueda.
PUEBLA, Pue.– Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes 3 de noviembre en el parque central del municipio de Los Reyes de Juárez, Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando sujetos armados dispararon contra la víctima en este espacio público.
Tras recibir el reporte, paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención; sin embargo, al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Los responsables escaparon después del ataque, por lo que corporaciones de seguridad desplegaron un operativo en la zona para tratar de ubicarlos y detenerlos.
El área fue resguardada para permitir las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades ministeriales.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni el móvil del homicidio.
-
LocalHace 3 díasRecolección de basura operará con normalidad en Puebla
-
LocalHace 3 díasXochitlán Todos Santos mantiene viva la tradición de “La noche que nadie duerme”
-
LocalHace 3 díasIncendio moviliza a Bomberos en zona de antros de La Isla
-
LocalHace 3 díasPanteón de Chachapa abre por primera vez durante la noche