Mantente en contacto

Local

Tres albañiles al borde de la muerte por golpiza

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El domingo por la madrugada tres, de cuatro albañiles, fueron brutalmente golpeados por un grupo de 20 hombres, quienes los atropellaron con un vehículo y después los golpearon a puñetazos, patadas, así como con bates, tubos y palos. Dos de los alarifes golpeados se encuentran graves en dos hospitales de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con familiares de los agraviados, aunque un grupo importante de policías, en aproximadamente 12 patrullas llegaron al lugar, extrañamente no intervinieron y por ello los agresores lograron escapar impunemente. Incluso cuando se iban realizaron detonaciones de armas de fuego al aire y contra un domicilio.

Según los familiares de los hombres golpeados, los cuatro trabajadores de la construcción salieron a una fiesta, por lo que regresaban por la madrugada. Al ir por el bulevar Carmelitas y la 141 Poniente, fueron interceptados por varios sujetos, quienes golpearon a uno de los cuatro. Los otros intervinieron para defenderse, pero en cuestión de segundos llegaron más atacantes hasta sumar cerca de 20 sujetos, algunos de ellos llegaron en un automóvil azul y embistieron a los albañiles.

Uno de los cuatro alarifes logró escapar y resguardarse, sin embargo, los otros tres fueron brutalmente golpeados. Los familiares de los agraviados indicaron que desconocen la identidad de los agresores.

En el caso de César, de 36 años de edad, resultó con fractura de columna y presenta golpes en el rostro, se encuentra grave y requiere de un implante de cadera, lo que es muy costoso y la familia carece de recursos, por lo que solicita el apoyo de las autoridades estatales. El costo del implante es de aproximadamente 70 mil pesos.

Los otros lesionados son René, de 26 años, a quien le quebraron las muñecas de las manos; mientras que el tercer golpeado es Daniel, de 30 años, quien esta intubado y tiene fracturado el rostro.

Los familiares de los agraviados exigen a la Fiscalía General del Estado investigar y dar con los responsables para aplicarles todo el peso de la ley. Y al carecer de recursos económicos piden el apoyo de las autoridades estatales para sufragar los gastos médicos.

Local

Ayuntamiento informa sobre incidente ocurrido en el Andador Juárez

Publicado el

*Autoridades activaron de inmediato los protocolos de emergencia y brindan atención y acompañamiento a las personas heridas y sus familiares mientras continúan las investigaciones.

 

El Ayuntamiento informa que, alrededor de las 17:00 y 17:30 horas de este miércoles, se registró un lamentable incidente en el Andador Juárez, donde un vehículo Chevrolet, color azul, ingresó a la zona y embistió a varias personas.

De manera inmediata, se activaron los protocolos de atención ante emergencias. Personal del Ayuntamiento se encuentra atendiendo a las personas que resultaron heridas, así como brindando acompañamiento y apoyo a sus familiares. Asimismo, se mantendrá comunicación permanente con ellos para proporcionarles información sobre la evolución de la situación.

 

En estos momentos, las autoridades competentes realizan las diligencias correspondientes. El vehículo involucrado se encuentra bajo resguardo de las autoridades y el conductor permanece detenido.

De acuerdo con información preliminar, el conductor podría presentar algún problema de salud que habría provocado el incidente. Sin embargo, el Ayuntamiento señala que será necesario esperar a los peritajes correspondientes para corroborar o descartar esta versión.

 

El Ayuntamiento refrenda su compromiso de actuar con responsabilidad, transparencia y apego a las normas, y dará a conocer cualquier información adicional a través de sus canales oficiales, conforme avancen las investigaciones.

Continuar leyendo

Local

Vehículo arrolla a personas en el centro de Zacatlán; hay lesionados

Publicado el

*Un Chevrolet Cavalier ingresó al Andador Benito Juárez y arrolló a personas en mesas exteriores; hay lesionados y el conductor fue detenido.

 

Zacatlán, Pue.— Un vehículo Chevrolet Cavalier color azul ingresó la tarde de este miércoles al Andador Benito Juárez, en Zacatlán, y terminó impactando a personas que se encontraban en mesas exteriores de establecimientos, informó el Gobierno Municipal.

De acuerdo con el comunicado oficial, los hechos ocurrieron aproximadamente entre las 17:00 y 17:30 horas. Tras el accidente, se desplegó un operativo de atención con la participación de Protección Civil, Policía Municipal, Cruz Roja y Bomberos, entre otras corporaciones.

La administración municipal confirmó que hay personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al Hospital General de Zacatlán para recibir atención médica.

El conductor del vehículo involucrado, un masculino, ya fue detenido por las autoridades correspondientes.

La presidenta municipal, Beatriz Sánchez Galindo, acudió al lugar junto con las corporaciones de emergencia y seguridad para coordinar las labores de atención.

El Gobierno Municipal señaló que mantiene acompañamiento a las familias de las personas afectadas y coordinación permanente con los cuerpos de emergencia.

Hasta el momento, la información sobre el número de personas lesionadas y su estado de salud permanece en proceso de actualización.

Las autoridades pidieron a la ciudadanía y visitantes consultar únicamente los canales oficiales para evitar la difusión de información no confirmada.


Continuar leyendo

Local

Hombre es localizado sin vida dentro de vivienda en Huauchinango

Publicado el

*Hombre es localizado sin vida dentro de una vivienda de la colonia 5 de Octubre, en Huauchinango; el hallazgo ocurrió tras un reporte por fuerte olor fétido y la zona fue acordonada.

 

Huauchinango, Puebla. Un hombre fue localizado sin vida al interior de una vivienda ubicada en la colonia 5 de Octubre, luego de que vecinos reportaran un fuerte olor fétido proveniente del inmueble.

Tras el reporte, elementos de seguridad acudieron al lugar y procedieron a acordonar la zona, en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes y determinar las causas del fallecimiento.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre la identidad de la persona ni sobre las circunstancias en las que ocurrió el deceso.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red