Local
¡Tremenda explosión del Popocatépetl!
El volcán Popocatépetl registró una explosión a las 21:38 con lanzamiento de material incandescente sobre el cono del #, así como la emisión de ceniza con dispersión hacia el noreste de Puebla.
El estruendo despertó a varios poblanos y otros tantos los sorprendió por la fuerza de la explosión. Pocas veces, se había sentido así, la intensidad debe ser de las más fuertes que se recuerde, comentaron en redes sociales.
Protección Civil informó que se registró una explosión en el #Popocatépetl de generando un fumarola de 3 km de altura, con fragmentos incandescentes, que alcanzaron aproximadamente mil metros de distancia
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz