Local
Tratamientos no Recomendados sin Resultados Ante Covid
No todo lo que se recomienda por parte de familiares, amigos o conocidos da resultados positivos, es el caso de medicamentos y tratamientos contra el Covid, así lo señaló Sergio Assia, miembro de “Juntos por Puebla COVID19” quién en entrevista aseguró el cuidado que se debe tener ante estas acciones.
“El hidróxido de cloro es buen desinfectante pero no cura nada, es potencialmente tóxico, sobre todo para los niños, lo mismo con los medicamentos con cobre o zinc, las medicinas herbales japonesas, chinas o mexicanas no tienen utilidad, las nanopartículas de cítricos tampoco, la magneto terapia, acupuntura u Homeopatía tampoco tienen efectos positivos”, indicó el especialista.
Agregó que los inmunoestimulantes o aquellos que hacen uso de medicamentos “maravillosos” no surten efecto alguno reconociendo que tiempo atrás algunos médicos se han atrevido a medicarlos siendo que pueden representar otro riesgo para la salud.
Local
Torre Inxignia, el edificio más alto de Puebla
*La Torre Inxignia, ubicada en Vía Atlixcáyotl, destaca por ser el rascacielos más alto de Puebla y por su moderna ingeniería antisísmica.
Puebla, Pue. La Torre Inxignia, ubicada sobre la zona de Vía Atlixcáyotl, se ha consolidado como el edificio más alto de la ciudad de Puebla, convirtiéndose en un referente del desarrollo urbano y arquitectónico de la capital.
Este rascacielos destaca no solo por su altura, sino también por su ingeniería de vanguardia, diseñada para brindar seguridad estructural ante fenómenos naturales. Su construcción incorpora tecnología especializada que le permite resistir sismos y vientos fuertes, características fundamentales en una región con actividad sísmica.
Además de su relevancia estructural, la Torre Inxignia forma parte del crecimiento vertical de Puebla, proyectando una imagen de modernidad y posicionándose como uno de los inmuebles más representativos a nivel nacional en materia de diseño y construcción de gran altura.