Local
Tratamientos no Recomendados sin Resultados Ante Covid
No todo lo que se recomienda por parte de familiares, amigos o conocidos da resultados positivos, es el caso de medicamentos y tratamientos contra el Covid, así lo señaló Sergio Assia, miembro de “Juntos por Puebla COVID19” quién en entrevista aseguró el cuidado que se debe tener ante estas acciones.
“El hidróxido de cloro es buen desinfectante pero no cura nada, es potencialmente tóxico, sobre todo para los niños, lo mismo con los medicamentos con cobre o zinc, las medicinas herbales japonesas, chinas o mexicanas no tienen utilidad, las nanopartículas de cítricos tampoco, la magneto terapia, acupuntura u Homeopatía tampoco tienen efectos positivos”, indicó el especialista.
Agregó que los inmunoestimulantes o aquellos que hacen uso de medicamentos “maravillosos” no surten efecto alguno reconociendo que tiempo atrás algunos médicos se han atrevido a medicarlos siendo que pueden representar otro riesgo para la salud.
Local
Localizan en Cholula caja seca con cianuro de sodio robada
Local
Presentan la segunda edición de Expo Romance Atlixco
*La Expo Romance Atlixco se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, con proveedores y actividades para celebraciones especiales.
Atlixco, Pue.- Fue presentada de manera oficial la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, evento que se llevará a cabo los días 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana.
Durante la rueda de prensa, organizadores dieron a conocer que esta expo estará enfocada en ofrecer una amplia variedad de productos y servicios para celebraciones románticas, especialmente bodas, aniversarios y eventos especiales, en un espacio donde los asistentes podrán conocer directamente a proveedores.
La Expo Romance busca consolidarse como un escaparate regional para impulsar al sector de eventos sociales, al reunir en un solo lugar opciones de fotografía, banquetes, decoración, vestidos, música y planeación de celebraciones.
Con esta segunda edición, Atlixco refuerza su oferta de turismo de romance y de eventos, aprovechando la fecha del Día del Amor y la Amistad para atraer tanto a parejas como a familias interesadas en organizar futuras celebraciones.
💍🌸🎤 || Se llevó a cabo la rueda de prensa para presentar la segunda edición de la Expo Romance Atlixco, que se realizará el 14 y 15 de febrero en el Centro de Convenciones, a partir de las 10:30 de la mañana. pic.twitter.com/23YKBgzOb0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 5, 2026
Local
Paro de transporte impulsa uso de taxis pirata
-
LocalHace 2 díasFallece Sergio Vergara Berdejo, referente cultural poblano
-
LocalHace 3 díasSEP Puebla abre preinscripciones en línea para 2026
-
LocalHace 1 díaDocentes protestarán ante la SEP para exigir una asignación de plazas más justa
-
LocalHace 2 díasAlcaldesa de Ayotoxco sobrevive a ataque armado en Amozoc–Perote