Local
Tras enfrentamiento agentes de la FGE aprehendieron a peligroso delincuente
Odilón Larios Nava. – Un peligroso delincuente se enfrentó a balazos con la policía ministerial para evitar que cumplieran una orden de aprehensión en su contra. El enfrentamiento ocurrió el martes por la tarde en calles de San Felipe Teotlalcingo. El criminal resultó herido de bala, por lo que fue llevado al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, en donde se encuentra en calidad de detenido con resguardo policial.
El delincuente aprehendido es Cesáreo C. Z., de 36 años de edad, quien se encontraba prófugo de las autoridades desde el 11 de junio del 2019, cuando fue rescatado por un grupo armado. Desde entonces era buscado por las autoridades.
Cesáreo fue señalado de haber matado a balazos a un hombre llamado Isaías. Hechos ocurridos el lunes 10 de junio del 2019, en Teotlalcingo. Derivado de ese enfrentamiento él resultó lesionado, y fue trasladado a un nosocomio en Texmelucan.
El día 11 de junio, inexplicablemente, fue sacado del hospital donde se encontraba para supuestamente ser llevado a un hospital privado de Tlaxcala para realizarse una tomografía, pero en el trayecto un comando fuertemente armado atacó la ambulancia en la que lo trasladaban y así Cesáreo fue recatado, como en las películas.
Por esos hechos los policías que lo custodiaban y los paramédicos quedaron detenidos y enfrentaron un proceso por evasión de reo, pero poco después quedaron en libertad.
Desde entonces la Fiscalía General del Estado continuó investigando el paradero de Cesáreo. Finalmente, este martes por la tarde, un nutrido grupo de agentes acudió a Teotlalcingo a ejercitar la correspondiente orden de arresto.
Cesáreo atacó a balazos a los agentes y estos repelieron la agresión. El delincuente resultó lesionado en el intercambio de balazos. Fue llevado al Hospital Integral, donde permanece con una fuerte custodia policial.
Local
Hallan restos humanos en Xoxtla; hay operativo policial
*Autoridades localizaron restos humanos en la carretera Xoxtla–Tlaltenango, Puebla; la Fiscalía realiza investigaciones y se desplegó operativo.
San Miguel Xoxtla, Pue.- Autoridades informaron el hallazgo de restos humanos con signos de violencia en la zona de la carretera Xoxtla–Tlaltenango, en el municipio de San Miguel Xoxtla, en el estado de Puebla.
De acuerdo con el reporte oficial, elementos de seguridad acudieron al lugar y procedieron a acordonar el área para permitir el trabajo de las autoridades ministeriales.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de indicios y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
En un hecho relacionado, también se reportó el hallazgo de más restos humanos en la parte trasera de una empresa ubicada en la misma zona, lo que derivó en un operativo de seguridad adicional para resguardar el perímetro.
Las autoridades mantienen la investigación abierta y no han informado, hasta el momento, sobre la identidad de las víctimas ni posibles responsables.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Autoridades localizaron restos humanos en la parte trasera de la empresa Ternium, en San Miguel Xoxtla, donde se reportó el hallazgo de dos cabezas masculinas y bolsas con cuerpos, todos con signos de violencia. El área fue acordonada y se desplegó un operativo… https://t.co/ZgRTUyXTxk pic.twitter.com/fyY8s4U75i
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada
Local
Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc
*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.
Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita”, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.
Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento, cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.
Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.
Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.
#ReporteRed🚗|| Se registra choque entre un automóvil y una camioneta en la federal a Tehuacán, a la altura de la parada “La Casita”, pasando Buenos Aires en Amozoc pic.twitter.com/yZOxBUh362
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026